Una de frases ∞

·
Hoy la entrada va dedicada a esas frases que lees y te hacen sonreír, pensar, ilusionarte, enamorarte... :)

1. Te despiertas.
2. Coges el móvil para darle los buenos días.
3. Ves que ya te los ha dado él.
4. Sonríes mucho.
''Oye pequeño, simplemente quería darte las gracias por aparecer en mi vida. Gracias por hacerme feliz, eres lo mejor que tengo, no lo dudes''
Te quiero a ti con todo incluido: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos...
Hay 3 cosas en la vida que se van y no regresan jamas: las palabras, el tiempo y las oportunidades.
Cuando estás feliz disfrutas la música; cuando estás triste, entiendes la letra.
¡Hello Sweetie!
-¿Cuál es tu color favorito? +¡Azul, pero azul Tardis!
Imagino cosas que nunca pasarán; hago cosas que nunca imaginé.
Esas gamas de llorar que dan de repente, querer estar solo y al mismo tiempo necesitar un abrazo.
Antes de un te amo, viene un te quiero; antes de un te quiero, viene un me gustas; antes de un me gustas, viene una mirada con una sonrisa.
- ¿Cómo estas?
+ Bien.
- ¿Segura?
+ Si... ¿Por qué me abrazas ahora?
- Porque no sabes mentir, boba.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3570628/?claim=d283d9nj8bf">Follow my blog with Bloglovin</a>

7 comentarios:

  1. Me gustan todas, pero quizás la que más la última :$
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Pero que frases más bonitas :) ! Y que bien sienta que te den los buenos días y saber que alguien especial te espera al otro lado de la pantalla ! Besazos.

    ResponderEliminar
  3. una flecha de cupido
    y mi pecho atravesar
    y ya nada me consuela
    como mi marino audaz...

    venid ya bella doncella
    que mas da quien seáis
    si amáis a un marinero
    que va surcando el mar...

    ResponderEliminar
  4. Esa última frase :3 jlrbegiberg. En fin, la vida ya es una simple frase que merece ser sonreída.

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo a visitarte y me quedo un poco por aquí!!!!
    Me han gustado mucho las frases, las elijo todas...son superromanticas!!!
    gracias por visitarme.
    un saludo, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016