·


Toma mi sonrisa para cuando la tuya no esté disponible.


12 comentarios:

  1. Bolgs amigos me han dado la mano hasta aquí. Con tu permiso robo un retazo de esa sonrisa, un pedacito de esas manos y me quedo sonriendo contigo

    ResponderEliminar
  2. Espero que la tuya siempre esté disponible, porque sinceramente es preciosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me encanto la musica, el blog, la entrada, es como un rinconcito magico, la frase es bellisima, si tyenes tiempo pasa por mi blog! un beso y mucha luz!

    ResponderEliminar
  4. Ofrecer tu sonrisa a otra persona a veces puede ser peligroso, porque puede quedársela y hacerte daño..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta frase, hace tiempo hice una entrada basada en esta idea. Sales preciosa en esta foto. Mil besos desde hazbrillaratusonrisa.blogspot.com
    M.

    ResponderEliminar
  6. En tu entrada anterior comenzaste a hablar de esas frases que forman parte de nuestros momentos y nos hacen sonreír, con esta frase, espero que te hayas dado cuenta de que lo estás consiguiendo.

    Gracias por esos comentarios que me sueles dejar y, cielo, sigue pensando en comisuras alargadas. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. :)
    Me parece una frase preciosa :) Pero, ten cuidado, eh! Tu sonrisa es tuya, puedes dedicársela a quien tu quieras como un pequeño regalo, pero nunca se la des a nadie, y menos a quien no la merezca :)
    Me paso :)) Gracias por pasarte siempre.
    Un saludo desde http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/
    Besiños :)

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!
    Me encanto la frase y esa cancion de amanecer de fondo *.* amor eterno.
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  10. Oh, ¡qué mona!
    Me encantaría tener alguien al que regalarle mis sonrisas :$
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016