Life Δ

·


Los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán las cosas que nos ocurran. No estoy diciendo que no podamos actuar para cambiar el resultado de nuestras vidas; debemos actuar y lo haremos. Pero no olvidemos que cualquier día, al salir de la casa, nuestra vida puede cambiar totalmente. El universo un plan chicos, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover, da miedo pensarlo pero a la vez es maravilloso. Todas esas pequeñas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

15 comentarios:

  1. Es realmente hermoso leer tus textos mientras escuchas tu cancion favorita... Te sigo, besos! <3

    http://griegaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, es increíble pensar que sino fuera por ese pequeño detalle todo hubiera sido muy diferente.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Dioss , que entrada mas cierta , en cualquier momento nuestra vida puede dar un giro. Las cosas más especiales ocurren cuando menos te las esperas , cuando dejas de buscarlas ! besazos guapaa !

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa la entrada, es verdad todo puede cambiar totalmente !! :D

    ResponderEliminar
  5. bonito texto, a todos nos pasa, cuando dejamos de buscar, sucede :)

    xxx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. preciosa la entrada!! si la verdad es que todo puede cambiar de un momento a otro. pásate por nuestro blog! un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. preciosa la entrada!! si la verdad es que todo puede cambiar de un momento a otro. pásate por nuestro blog! un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario, esta mañana he ido con mi madre de compras y ya tengo todos los regalos del amigo invisible, que feliz me siento. Ahora solo me faltan las fotos y una chapa pero que supongo que eso en un momento se hace. Pero gracias por tus sugerencias (x
    Llevas razón como una pequeña decisión puede cambiar el trayecto de tu vida. Por eso siempre tienes que elegir aquello que quieras realmente por muy duro que sea. Esta entrada me hizo pensar que si no buscar tanto a lo mejor encontraría lo que busco. Curioso verdad?

    - http://sonrieternamente.blogspot.com.es -

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Tienes mucha razón. A veces por mucho que quieras controlarlo todo, puede pasar algo que cambie totalmente tus planes y quizá para mejor. ¡Sigue así! ^^
    Besos cielo.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
  10. En un segundo todo puede cambiar dando un giro, o dando mil. Me ha gustado muchísimo. Muchas gracias por pasarte por mi rincón, me alegro de que te gustaran las fotos que colgué. Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  11. Mucha razón, en cuestión de segundos te puede cambiar la vida.
    Me ha encantado :)
    Te dejo mi blog y espero tu comentario :)
    http://quieromorirmecontigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hay cosas que simplemente no tienen explicacion.

    Existen tantos mundos, tantos paises, tantas ciudades, tantos blogs, la probabilidad de encontrarnos por ahi con alguien que cambiara tu vida debe ser infinitesimal. Pero lo mas increible es que efectivamente pasa, a pesar que todas las probabilidades estan en contra, las cosas pasan y conoces a gente maravillosa.

    Increible tu entrada, un enorme beso.

    Alvaro Socram

    ResponderEliminar
  13. El texto precioso y la foto aun mas ;)
    Te espero en mi blog lifelikesacinderella.blogspot.com.es ;)

    ResponderEliminar
  14. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016