Un epilogo para Amelia

·
Hola viejo amigo.
Y aquí estamos. Tú y yo, en la última página.

Cuando leas estas palabras, Rory y yo nos habremos ido hace mucho, por lo que tienes que saber que vivimos bien y fuimos muy felices, y sobre todo lo demás, tienes que saber que te querremos. Siempre.

Aunque a veces me preocupo por ti. Me da que una vez que nos hayamos ido, tú no volverás aquí en algún tiempo y puede que estés solo, que es lo que nunca deberías estar.

No estés solo, Doctor.

Y haz una cosa más por mí: Hay una pequeña niña esperando en un jardín. Va a tener que esperar mucho, así que va a necesitar mucha esperanza.

Ve con ella. Cuéntale una historia.

Cuéntale que si es paciente, los días que vendrán no los olvidará nunca. Cuéntale que irá al mar y luchará con piratas, que se enamorará de un hombre que esperará dos mil años para protegerla, cuéntale que inspirará al pintor más grande que jamás haya vivido, y que salvará a una ballena en el espacio exterior.

Cuéntale que esta es la historia de Amelia Pond, y que así es como termina.




Algunos me dejaron.
Algunos se quedaron atrás.
Y algunos... no muchos, 
pero... algunos murieron.


11 comentarios:

  1. Si algo me ha enseñado la vida, es que ella no te quita cosas, solamente te libera de ellas.
    Así aliviana el equipaje, solo así podrás volar mas lejos y mas alto.

    La vida es asi, bellamente confusa y complicada.

    Genial tu entrada, me encanto!
    Besos.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
  2. Dios es preciooooosooo, siempre meimpatas,me dejas alucinada es geniaaaal leerte sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimnas gracias por tu comentario. La verdad es que me toca una amiga muy amiga mía pero aun así me faltan cosas para regalarle. De momento ya tengo uno que ya es un comienzo.
    Preciosa entrada, me encanto la frase "Algunos me dejaron. Algunos se quedaron atrás. Y algunos... no muchos, pero... algunos murieron." realmente profunda.

    - http://sonrieternamente.blogspot.com.es -

    ResponderEliminar
  4. Y algunos llegarán hasta el final. No lo olvides.

    ResponderEliminar
  5. Un post perfecto!!

    DOBLE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  6. Siempre habrá alguien que permanezca ahí, haciendo frente a los obstáculos y teniendo la suerte de vencerlos. Me ha encantado. Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan . Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere...
    Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar
    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/
    Besos!Amor!Paz!
    -Aagus

    ResponderEliminar
  8. que es esto? una pelicula un libro o es una historia?

    ResponderEliminar
  9. y algunos permanecerán junto a ti.. es realmente bonito!
    pásate por nuestro blog, hoy habrá nuevo post! un beso

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Dios, me encanta esta entrada, en serio *.*
    Sobre todo la ultima imagen y la parte que dice
    "Algunos me dejaron.
    Algunos se quedaron atrás.
    Y algunos... no muchos,
    pero... algunos murieron"

    Un beso, gran post, te espero por mi blog!<3

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016