·
Caminar descalza por la arena de la playa, 
con la brisa del mar enredándome el pelo,
con las olas del mar rompiendo contra las rocas
igual que los sueños caen al suelo.
Tiempo a solas que me hace pensar
que la vida cambia demasiado rápido.
El reflejo del sol sobre el mar proyecta 
una extraña luz que ilumina mis propios pensamientos,
enseñándome que los recuerdos se pueden
enterar en la arena, para dejar espacio a las nuevas 
esperanzas, mis propios pies descalzos 
me recuerdan que debo tener los pies en la tierra,
aunque tu mente te quiera llevar a las estrellas.


1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016