Ojala…

·

Quisiera tener una caja del tiempo
donde todos los momentos fueran eternos
y no etéreos.
Quisiera que los momentos mágicos 
no se fueran jamás.
¿Será que la magia siempre tiene un final?
Quiero entender porque será
q en la vida nada permace igual.
¿Porque te vas? ¿Porque me voy?
¿Será que algún día te volveré a encontrar?
Quisiera encontrar el remedio perfecto
para no extrañar,
saber que la vida te da momentos
inolvidables para guardar.
Quisiera que esos momentos
no se fueran jamás
o poder regresar el tiempo
para volver a empezar.
Quiero entender porque será
que en la vida nada permanece igual...

2 comentarios:

  1. Este es de dulce maria :D se me olvido ponerlo ♥

    ResponderEliminar
  2. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016