Tu...

·
A veces las cosas que pasan te sorprenden. A veces la vida hace todo lo posible por lograr que te caigas... parece que no avanzas... siempre te quedas atrás. Y no es así, las cosas pasan por algo, no lo comprendo la verdad pero tampoco quiero, la vida es como es y punto si la pudiéramos cambia las cosas serían diferentes pero al no poder nos toca caernos 7 veces y levantarnos 8. Nos toca olvidar el pasado, vivir el presente y soñar el futuro. Esas son las reglas del juego. El destino tiene las pautas marcadas pocas veces logramos esquivarlas…
No me quejo de la vida que llevo, solo me quejo de los sueños rotos y las esperanzas perdidas, de la gente que se va y de algunos que se quedan. Hay personas en tu vida que están en ella para intentar destrozarla y hay otras que están para formarla, eso es lo que te hace fuerte... lo que te hace ser como eres.
Tú no sabes que yo te quiero, que no entiendo porque, que mis pensamientos están enredados, que mi corazón se acelera cuando estoy contigo, que tu sonrisa me mata… que mis sentimientos hacen lo que quieren ya no los controlo… eres como esa droga que recorre el cuerpo y acelera sus pulsaciones.
Pero tu no sabes nada de esto… yo no soy capaz de decírtelo, ni siquiera soy capaz de mirarte a la cara, no lo entiendo, yo no era asi. Cada vez me cuesta mas mirarte y no decirte nada… por favor date cuenta de que estoy aquí!


Mírame, acércate y dime que también estas ahí.

1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016