Estrellas

·
A veces nuestros sueños caen al suelo
como pedacitos de estrellas,
que poco a poco se apagan.
Nuestro corazón llora en silencio,
y cuando las lagrimas caen
llenan todo el cuerpo.
Y el corazón de tanto amar
se convierte en hielo,
para no sufrir mas,
para no llorar.
Si volteas al cielo,
te daras cuenta que quedan millones de estrellas
Y cada una
es un sueño por cumplir.
Y la fuerza en tu interior,
derretirá el hielo en tu corazón.
Solo nunca dejes de creer,
porque el amor y tus sueños
son la unica fuerza hasta la eternidad.


7 comentarios:

  1. me encantaa,el bloog
    puedo usar añgunaa frase y pongo en el titulo del tuenti k es tuya¿

    ResponderEliminar
  2. Que lindu *-* Te sigo =P

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog aqui te dejo información del mio =)
    Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta :) me pasare para leer ^^ gracias ♥

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016