Fly !

·
A veces en la vida lo que das por sentado cambia...
Crees que esa persona que quieres desde hace tanto tiempo es para toda la vida y al final descubres que los cuentos son solo eso y como ellos tiene un final y no siempre es ese que habla de un final feliz.
Pensé que no me levantaría y ya ves empiezo de cero otro vez y mas fuerte que antes, mas madura, mas entera, mas mucho mas que antes. Me gusta verme fuerte de nuevo, me gusta estar completa aun que estoy herida pero se que algún día estaré bien....
Puedo estar a ras del suelo pero siempre me acabare levantando... porque estoy harta de parecer de cristal cuando no lo soy, o por lo menos ya no lo soy ahora. Me toca caminar hacia delante, firme y segura y mucho mas prudente que antes, no volveré a caer en el mismo lugar...
Ahora solo pienso en abrir mis alas y despertar. En volver a soñar, a reír como antes, en poder escribir lindo y no triste.... simplemente quiero volver a ser libre, a soñar con estrellas y príncipes de cuentos de hadas, quiero quierooo VOLAR !


1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016