Paginas de mi diario...

·
Quisiera ser capaz de decirte las cosas a la cara… pero ya no soy capaz, tus ojos me pierden, tu sonrisa me mata y vuelvo a caer. No me gusta esa sensación de vacío q se me queda cada vez que pienso, que recuerdo todo lo pasado… te noto en falta y a veces esa falta duele, pero cada vez menos y en parte eso es lo que de verdad me asusta, pensar que algún día ya no estarás ahí… seré libre si peor a la vez me faltara algo hasta el momento en que todo esté bien. Un corazón roto raras veces se cura, pero puede llegar a hacerlo si alguien te ayuda a cuidar de el… tu familia siempre estará ahí para ti, tus amigos si son de verdad son los que normalmente más te apoyaran… pero lo que de verdad hace cicatrizar el corazón y puedo llegar a curarlo es el amor, es lo único que sabes que siempre puede ayudarte a cicatrizar esas heridas… si puede que no ocurra eso… o puede que un día sin más encuentres a eso persona que te ayude a volver a creer en esos cuentos de hadas con historias de ensueño…
La verdad yo ya no creo en cuentos... yo simplemente creo que el amor es algo que te toca vivir dia a dia, beso a beso, sueño a sueño… porque si empiezas a mirar hacia a tras poco a poco te consumes en los recuerdos y lo que de verdad hay que hacer es vivir el dia a dia con esa persona que llena tu vido o que la complementa.
Te voy a ser sincera… te estoy olvidando poco a poco si, con ganas de llorar muchas veces… no te lo niego... pero lo estoy haciendo, en parte la decisión fue tuya, pues esta parte es mia... me estoy dejando llevar por mis emociones… empiezo a mimar a la gente de otra manera o por lo menos a el lo estoy viendo de otra manera, y te lo digo de corazón no se porque simplemente esta pasando y si yo no lo estoy impidiendo ya no tengo nada que me ate, a nadie al que le deba explicaciones, a nadie al que le pueda hacer daño por lo que siento… y me gusta la sensación de volver a ilusionarme por algo después de tantos meses de lluvia…
Está saliendo el sol de nuevo en mi cielo y la verdad me gusta sentir de nuevo el calor… si no te voy a negar que puede que sea solo yo y al final no pase nada pero me va a dar igual porque gracias a ello he vuelto a ser yo. Y solo por eso le doy las gracias porque esa persona por haber aparecido en mi vida y a ti por haber estado en ella.


1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016