Confesiones I

·

Muchas veces me han preguntado porque soy así, porque me comporto como lo hago… y realmente siempre he dicho porque soy así, pero eso solo es otra mascara… me comporto como me comporto porque la propia vida me ha moldeado así…



¿Por qué me despido tantas veces y con tantos besos? Fácil, siempre tendré una despedida pendiente y unas ganas de darle un beso enorme. ¿Por qué das los abrazos tan largos, tan sentidos? Porque me han negado mas abrazos de los que me han dado, y porque he descubierto que con ellos puedes decir más que con las palabras. ¿Por qué eres tan sentimental? Porque me canse de que jugaran con mis sentimientos y acabe por dejar de esconderlos y vivir con la verdad por delante, basta de jugar al te quiero no te quiero. ¿Por qué buscas saber en todo momento lo que piensa la gente? Porque cuando los veo muy ensimismados en sí mismos recuerdo que yo también lo hago  cuando no encontró solución a algo, simplemente pretendo ayudar. ¿Por qué siempre preguntas que te pasa? Porque me canse de que a mí no me lo preguntaran, me canse de ser ignorada por los demás y supongo que me intereso por las personas más de lo que debería. No quiero que la gente que quiero este mal o se sienta sola. ¿Por qué a veces eres tan infantil? Madurar de golpe es lo que tiene, a veces me sale el lado infantil que tuve que olvidar. ¿Por qué eres tan cabezota? Porque me acostumbre a que en mi casa me quitaran siempre la razón, incluso cuando la tenía.  ¿Por qué eres tan indecisa? Porque siempre me toco decidir a mi todo, me canse, a veces me gusta más que decidan por mí. ¿Por qué eres tan mimosa? Me encanta demostrar todo lo que siento y que a veces me lo demuestren a mí.  ¿Por qué no puedes dejar pasar un día sin hablar con ciertas personas? Porque demostraría que no me importan, cuando muchos son parte imprescindible de mi vida. ¿Por qué no puedes enfadarte con las personas a las que amas? Porque significaría que puedo perderlos, y antes sería capaz de cualquier cosa. ¿Por qué no puedes vivir sin ciertas cosas? Me canse de perder todo lo que me importaba. ¿Por qué sueñas despierta? Porque desde hace poco me gusta más la realidad que los sueños. ¿Por qué te sacas fotos con todo el mundo y son tan importantes para ti? Porque tengo miedo de que llegue un día y no sea capaz de recordar la cara de las personas que mas quise. ¿Por qué das tanta importancia a las fechas? Porque llegara el día en que yo también lo sea y me gustaría que me recordaran con el mismo cariño y que me extrañaran de la misma manera. ¿Por qué marcas tu vida en canciones? Porque cada etapa de mi vida a sonado de una manera y es la mejor forma de expresar lo que se siente si realmente no eres capaz de decirlo. ¿Por qué para ti es más importante el te amo al te quiero? El te quiero se lo he dicho a mucha gente (siempre de corazón) pero el te amo (de verdad solo a dos) y a mí de verdad no sé si me lo han dicho, realmente creo que sí, y realmente eso espero porque él para mi es demasiado importante. ¿Por qué siempre lloras cuando algo te duele o te afecta fuerte? Porque siempre me toco esconderme para llorar, porque mis lagrimas dejaron de tener sentido para mucha gente, porque lloro cada vez que recuerdo que me falta él, porque lloro cuando me veo impotente ante la idea de perder a alguien, lloro siempre que veo que he hecho daño… lloro porque mi corazón se canso de esconderse en un caparazón. ¿Por qué te gusta tanto la lluvia? Porque cuando estoy bajo ella me siento libre, la siento como una caricia sobre la piel y sobre todo porque bajo ella puedo llorar sin que nadie me juzgue.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, hacia mucho que no me pasaba por tu blog.
    Por cierto me han encantado tus colgantes(:
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que preciosidad de collar...
    Cada uno es como es y no hay más, nuestras razones tenemos y han de ser aceptadas por los que de verdad nos quieren.
    Besazos y me ha encantado la cabecera muy mágica!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito tu blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Foto increíble, pero el texto me ha dejado cao. Estoy de acuerdo en montones de cosas. Como ''me canse de que en mi casa me quitaran siempre la razón''. ''madurar de golpe es lo que tiene'' me llegaron muy al fondo.. me sentí identificada..

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog! te sigo, me encantaría que te pases por mi blog, www.moorablog.blogspot.com un besote!

    ResponderEliminar
  6. " ¿Por qué marcas tu vida en canciones? " Porque las canciones describen mejor que nosotros los momentos que vivimos.

    Me encanta.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y me siento muy identificada en muchas de tus respuestas.
    Increíble, de verdad em encanta como has respondido a todas.
    Me encanta!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Tus collares son magnificos!
    La entrada fue demasiado perfecta de verdad, me ha encantado la parte de los sentimientos, senti que debo cambiar mi vida y tomare en cuenta todo lo que has escrito
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016