Por una de besos

·

¿Qué es un beso para ti? Quizás no sepas la respuesta o quizás se te ocurran demasiadas, pero yo te voy a dar mi opinión.

Dependiendo de la persona a la que se lo des o la persona que te lo des cada beso tiene un significado, un beso en la mejilla es el más inocente de todo, son los que das a gente que no conoces cuando te la presentan, son los que das en familia, es el beso mas efímero pero en cambio si te lo da sin más la persona que te gusta ya se transforma en ese beso que no puedes olvidar.

Luego está el beso en la frente, es el que le da un padre a sus hijos, o quizás una pareja por la calle porque ella es más bajita que él y se transforma en un momento precioso o incluso es ese beso que se da en un momento de despedida cuando no puedes decir o hacer nada más.

Tenemos el beso en la mano, que se suele dar a personas con cierto estatus, pero es más un beso de época que muchas veces es el beso más dulce que se le puede dar a una persona porque es intimo y sincero.

Y por ultimo nos queda el beso más importante el beso en los labios, pero es importante dependiendo de la persona, hay personas que besan porque se aburren, personas que no sienten nada al hacerlo y luego están las que son como yo, para las que cada beso es único, solo se lo doy a la persona que quiero o por la cual siento algo distinto y especial. Soy de las que en cada beso pone el alma y da el corazón, la que besa cuando lo siente, no cuando se aburre.

Siempre me despido y saludo con un beso a toda la gente que quiero, porque siempre me quedara pendiente una despedida y no tengo pensado volver a pasar por eso; asique si estas al lado de una persona que quieres aprovecha y dale un beso, nunca está de más ser cariñoso con la gente a la que amas.

19 comentarios:

  1. Es precioso de verdad , se me han puesto los pelos de punta :)muy bonito , cada vez que hablabas de un tipo de beso me venia a la mente un recuerdo (: sigue asi!
    Te sigoo

    ResponderEliminar
  2. El significado de los besos :) que tiernoo me encanto el de la frente jaja.. por cierto amoo la musica de tu blog :3 aa besos linda fue un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Quiero besar a mi novio y lo tengo en la playa, basta :(

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog :) besos, cuidate*-*

    http://xujeydonoso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vico me encanta la entrada de verdad, escribes muy bien sigue así :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, te sigo :)
    pásate por el mio si quieres: http://littlepartofme12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog ya tienes otra seguidora espero que te pases por el mio y me sigas :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso
    Yo nunca he besado, espero que cuando lo haga sea de corazon
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Si los besos son de la persona que amas no importa donde sea! me encanta tu blog.
    Gracias por pasarte te sigo hermosa
    Te espero por mi blog linda

    ResponderEliminar
  10. pero que entrada mas bonita cieloo *-* me ha encantado la descripcion de cada uno de los besos estoy de acuerdo contigo en cada uno de ellos ;)
    te mando un besazo enooooooorrrmeeee en la mejilla y con mucho amor jijiji ^*^

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog guapa! pasate por el mio cuando quieras(: http://pitillosajustadoseva.blogspot.com/ comenta si quieres y sigueme!(L)

    ResponderEliminar
  12. Buena entrada, si señor. Es única, en todos los sentidos.Es tan cierta, los besos cada uno es diferente,cada uno tiene un sentimiento, un sabor y una nueva sensación.Para mí, ningun beso es igual.Y si, con los besos en los labios hay gente que solo los usa para que la gente de su alrededor las mire o por aburrimiento, como tú bien has dicho. Para mí, eso es algo bastante penoso.En serio, me da pena la gente que se comporta así.En fin... si no saben apreciar un beso, allá ellos...
    te sigo :) me mata tu foto de cabecera, en serio, es genial :)
    Pásate si tienes un segundo por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    espero que te guste.
    Ya he visto que tienes tumblr, yo también. Ahora lo veo y te sigo ;) El mio es http://www.whentheworldturnedoffthelights.tumblr.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu blog! te sigoo :D
    te espero por el mío y si te gusta puedes seguirme ;)
    un besazooo
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias cielos :D
    tan pronto tenga un ratito me paso por todos los vuestros ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus fotiis^^ y las cosas que pones, está genial:)

    te digo^^
    http://cometsintheskyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. gracias por el coment tia.. la verdad tengo unas ganas de que se me pase este estado de atontamiento que ni te imaginas jajaaj
    me encanta tu blog, las fotos, la musica las entradas.. es genial ^^
    te sigo desde YA! <3
    un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Hola! estoy de sorteo, productos de la marca oriflame de óptima calidad!!! pásate y participa!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Dios me encanta TODO es tan.. significativo si eso es lo que busco, me gusta mucho te sigo desde hoy mismo.
    Revelas mis sentimientos mas profundos en dulces palabras de amor <3

    ResponderEliminar
  19. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016