¿Casualidad o destino?

·

Creo que las casualidades no existen y creo que el destino es el jugador más hábil que hay. El es el único del que nunca esperamos una jugada, y al que nunca somos capaces de vencer.

Cuando crees que algo pasa por casualidad de que tu chico tenga una de las pocas canciones por decirlo de alguna forma, romántica sea del día de tu cumple, se llama casualidad por el simple hecho de que en el año en que esta publicada aun no os conocíais. Pero luego lo piensas bien, y si no son casualidades y si es el destino. Vuelves a pensar en otra ‘casualidad’ y piensas vino a estudiar a mi colegio, lugar donde lo conocí, por el simple hecho de que el otro colegio estaba a un kilometro mas de distancia… y sigues pensando ¿en serio son casualidad?, os gustan las mismas tonterías, los mismos grupos, series… sois diferentes en muchos aspectos pero lógicamente los polos opuestos se atraen y claro los intereses comunes hacen que aun sigáis unidos…

 Y sigues pensando, dándole vueltas a todo y de pronto te suena el móvil, una llamada perdida suya, vale ya esta fuera, coges todas tus cosas y sales fuera al entrar en el coche le das un beso te pones el cinto y te das cuenta de la canción que suena en la radio… te ríes sin motivo aparente y el te pregunta por qué y tu única respuesta es “creo que ese tal Destino me cae bien”.


As the spring in its bloom, 
The summer stars 
And the moon, 
Come and dance with me my love 
And we will be one. 

We go together, 
I promise forever, 
Everyday together, 
I live with you. 

As the leafs and the trees, 
The oceans celebrate you and me. 
We will live to see many days, 
And we will dream, 
We'll dream. 

10 comentarios:

  1. Buuenas :D
    lo sienrto pero no lei el texto porque no tengo tiempo.. -.-
    peroo mee enncannta laa fotoo :)
    mee chiflaa mee chifla en serio ;) ajajaj
    unbesoo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooo :)
    Me gusta, me gusta y me gusta ♥

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto(:
    creo que el destino nos tiene planeadas muchas sorpresas siempre, y si son buenas es maravilloso
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto(:
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el texto y la foto :)

    ¿Quieres visitar un sitio donde es indispensable sonreír? http://sonrisasindispensables.blogspot.com/

    Cuídate <3

    ResponderEliminar
  6. muy bueno y muy cierto...
    las casualidades no existen.
    probablemente ni este comentario sea casual ¡que viva el destino que me hizo pasarme por tu blog! jaja

    ResponderEliminar
  7. a veces el destino no es malo, solo que nosotros somos muy exigentes ¿no?, esta excelente la foto, que nos comentamos!

    ResponderEliminar
  8. Dios dios, es increible, me encantó el texto pero la foto, la foto me mató, eso de la cajita, bua! Yo también soy amante de photoshop pero te quedó increíble! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, aunque el destino y yo tenemos nuestros problemas, digo yo que hace todo lo que hace por mi bien.

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016