Gracias

·

He cambiado tanto en los últimos años que hay gente que no me reconoce, he madurado mas rápido de lo que debería a causa de todos los sucesos que he vivido desde el 2004. La vida pasa y tu casi no te das cuenta, se hace todo mas cuesta arriba y tu sigues luchando contracorriente para conseguir intentar ser feliz. Y así paso los días, luchando por todo lo que me hace feliz, pero a veces me canso. Pero luego recuerdo, gracias a el (tu mejor amigo) aun sigues adelante con todo esto, pienso en ella (mi mejor amiga) no puedo olvidar que somos el apoyo de la otra, pienso en todos ellos (mis amigos, los de verdad) en lo que me ayudan todos los días y en todo ese apoyo que me dan con un simple 'tenemos que quedar, te echo de menos'. Y luego Él, que ha luchado mas por mi en el tiempo que estamos juntos, que gente que conozco desde hace años o mi propia familia... y creo que ha día de hoy no les he dado las gracias lo suficiente y a veces creo que no se dan cuenta de todo lo que significan para mi, pero hoy quiero deciros a todos que os quiero muchísimo y que sois parte de mi vida y le doy gracias a las estrellas todos los días por teneros a mi lado.

6 comentarios:

  1. Eso es lo que hacemos todos, madurar y cambiar.
    Me alegro de que tengas estrellas a las que agradecer :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu blog, me encantó. Ya te sigo, te dejo mi blog, pasate www.moorablog.blogspot.com ojalá te guste! un besoo!

    ResponderEliminar
  3. muy linda entrada, que suerte que tengas una mejor amiga , muy lindo el buzo de coca jaj besiito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, te sigo, si no es mucho pedir pasate por el mio y me dices tu opinion y si te gusta me sigues, un besoL
    http://welcometomyworldofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cambiamos con cada experiencia que tenemos (:

    Me encantan todas las fotos de tu blog, las tomas todas tu? SOn preciosas!

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016