Hoy me han preguntado:

·

-¿Qué es lo que más echas de menos de tu chico ahora que no lo ves todos los días?


+¡Todo!


- ¿Y realmente que es todo?


+ ¡Puff! Todo es espera tienes tiempo para escucharlo porque es relativamente largo


-Si, hoy tengo todo el tiempo del mundo, que hace mucho que no hablamos y así me hablas un poquito de ese chico del que tanto presumes


+ Tampoco presumo tanto


- Si lo haces si no mira tú blog tus estados los tablones de tuenti y esa cara de idiota que tienes cuando lo nombran-risa de mala- Sabes que es broma, no es presumir simplemente es demostrar que eres feliz con lo que tienes.


+ ¡No pongo cara de idiota!


- ¡Ohhh! Si lo haces.-risita perversa-No cambies de tema, asique dime


+ Echo de menos levantarme a su lado todas las mañanas. Echo de menos su ‘¡Buenos días princesa!’ al oído acompañado de un beso y un abrazo. Echo de menos que me despierte trayéndome el desayuno a la cama.  Echo de menos que sea lo primero que veo todas las mañanas y lo último que veo por las noches. Echo de menos que se hiciera el remolón por las mañanas. Echo de menos que huela toda la habitación a Axel. Echo de menos comer  y “estudiar” juntos. Echo de menos los abrazos inesperados y los besos sin motivo. Echo de menos que me mire con esos ojitos de ‘menos mal que hoy estas aquí’. Echo de menos tumbarnos en cama y entre risas y mimos ver las series que más nos gustan. Echo de menos ponerme su ropa solo por molestar y que él se ponga esos calzoncillos solo por desquiciar. Echo de menos salir de madrugada a dar un paseo cuando nos apetezca y que me obligara a ponerme alguna de sus sudaderas o incluso su cazadora. Echo de menos llevar la cámara a todos lados con nosotros y sacarnos fotos el uno al otro porque nos apetece, aunque a veces era por picarnos. Echo de menos esos momentos de no apetecernos cenas en casa y bajar al turco, ese al que aun vamos de vez en cuando, y mientras esperamos que nos sirvan hacemos el idiota cogidos de la mano. Echo de menos los ataques de risa sin motivo tan solo por mirarnos, esas tardes haciéndonos cosquillas en el sofá o en la cama. Echo de menos tener un momento tierno y poder acurrucarme entre sus brazos con la cara es su cuello y que me invada el olor de tu perfume Black XS. Echo de menos cuando se reía con ganas y eso sacaba mi verdadera forma de reír, esa que a él le encanta y yo odio. Echo de menos que apoye su cara en la mía y se sonría. Echo de menos esa forma que tiene de hablarme y cantarme al oído tan suave y tan bajito. Echo de menos estar medio enfadados y que por fastidiar para hacer que yo me ablandara primero, ponía nuestra canción. Echo de menos ponernos a ver una peli después de comer y acurrucarnos y sin más quedarnos a dormir abrazados. Echo de menos esos días en los que yo estaba triste y él se pasaba todo el día dando abrazos y llevando a todos los lados que me gustaran por hacerme sentir mejor o esos en los que lloraba y él se sentía completamente ofuscado por no saber qué hacer…


- Joo nena que bonito y ¿todo eso lo hace el, bueno lo hacías los dos todo los días? ¿Realmente sois así? No lo digo por mal, pero al veros parecéis mas... mmm secos es que no sé cómo explicarlo, vais de la mano, os hacéis carantoñas, os peleáis de coña pero no parecéis así
+ Ya eso es algo que él quiere así, dice que lo que se demuestra en privado siempre es mejor, nadie tiene porque saber cómo somos juntos, que con vernos bien y felices debería llegarles no necesitamos mostrarles todo eso, ya que como dice el.. ‘es un regalo que no quiero compartir con el mundo, porque es mío, no suyo’.


- ¿Me lo regalas? O por lo menos búscame uno igual


+ Yo te lo busco tu tranquila, pero regalar te aseguró que no. risas-


- Una cosa más, se que parezco una cotilla y tal, pero es lo que lo vuestro parece una historia de libro de esas que tanto te gustan. ¿Realmente, pero realmente sois así lo dos?


+ Si, somos tal cual. Somos de esos que tienen discusiones tontas como la que tenemos todos los días con mi nariz, yo la odio a él le encanta. Somos tan cabezotas que aun teniendo razón siempre, siempre se la intentamos quitar al otro y luego nos reímos y nos seguimos picando con lo mismo. De los que con una mirada y una sonrisa lo decimos todo. O de esos que cuando se enfadan se miran de reojo a ver si el otro se desenfada primero y viene a hacerle mimos al otro. De esos que se lo pasan igual de bien de fiesta que en casa. De los que se pueden quedar toda la noche viendo las estrellas sin decir nada, simplemente abrazados. Somos de esos a los que cada te quiero les cuenta y cada te amo es único.  Somos lo que viene siendo dos idiotas enamorados.


- Tía deberías escribir todo esto, es que lo dices de una forma que suena increíblemente genial. Podías hacer un millón de libros si te lo planteas y todas las enamoradizas como yo, los compraríamos todos.


+ Creo que algún día puede que lo haga pero por ahora prefiero vivirlo.



15 comentarios:

  1. oooooooooooooohhhh que bonitoooo!!
    me encantaria llegar a teneer una historia como esta:)

    ResponderEliminar
  2. Precioso. La cara de imbécil que se le queda a alguien enamorado solo lo ve el resto de mortales. Uno mismo solo ve lo que quiere xDD.


    El Buenos días princesa es... la mejor frase para despertar *-*

    ResponderEliminar
  3. Ah, sos la más tierna. No sabés cómo te entiendo con lo de cara de imbécil, JAJA.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww *O* dios me ha encantado cielo es increible enserio ! :D
    y la frase ultima que bonita y que cierta :)
    que bonito debe ser estar asi con alguin (L)
    un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  5. Si tú supieras con que cara de flipá me he quedado al leer esto.
    Dios mío,puf es que no se que decir...jaja es precioso,por decir algo,pero es que te mereces palabras mayores!Lo describes todo de una forma perfecta.Eso sí es amor de verdad y lo demás tontería jaja
    Bs y encantada de haberlo leído(;

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA. ES PRECIOSO. EN SERIO.
    Súper original, tierna y romántica.
    ¡Adoro esta entrada! *-*
    Desde luego, una de mis favoritas :) ♥

    ResponderEliminar
  7. Decime, quien no desearía estar en tú lugar w.w♥
    El amor debe de ser lo más lindo, y también nos vuelve bastante idiotas a decir verdad jaja.
    Son de lo más tierno, me encantó tu texto y gracias por pasarte;

    Te leo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wooooow que bonita entrada,pero tambien el blog! Te sigo! te espero por el mío^^

    ResponderEliminar
  9. Es precioso lo que has escrito, en serio , me ha encantado.
    Un beso guapaa<3

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias por loque publicaste en mi entrada, ovbio que te sigo me encanto tu blog saludos!! :)

    ResponderEliminar
  11. la entrada es INCREÍBLE.. al principio la vi tan larga.. que dije.. demasiado pereza, pero al final, esta recompensado, es preciosa:$ ¡te sigo!
    espero verte más por mi blog: http://luchaporloeterno.blogspot.com/
    un besazo;
    Margarett Lemacks.

    ResponderEliminar
  12. Es simplemente precios, me encanta, hace poco he escrito también algo con todo lo que echo de menos... me encanta, me encanta:
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016