Medianoche

·

Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance.



Cada día es único, eso lo sabemos todos, pero a la vez hay personas que los hacen únicos. Solo él puede hacerme feliz a la medianoche bailando bajo las estrellas, besarnos bajo la atenta mirada de la luna… Solo él puede poner nuestra canción a la medianoche exacta… solo él  puede hacerme feliz en todo momento con un simple abrazo… solo él.

9 comentarios:

  1. claro que si , cada día es único y debemos aprovecharlo al máximo y vivir cada segundo como si fuera el último de nuestra vida !
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Cada dia es unico pero es también depende de nosotros.
    Lindo blog (:
    Quisiera que pasarás al mio & lo criticaras, lo harías?

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy bonito , me gusta mucho :)
    Te sigo ;)
    me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta me siguieras , un beso.
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa♥
    ¿Qué tal? cuanto tiempo!
    Sigues escribiendo tan bien como de costumbre ^^
    Me encanta el blog
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Un blog precioso... Tienes toda la razón. Hay que aprovechar ese día al máximo...
    Un beso y espero noticias tuyas :)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog así que te sigo:) Por cierto espero que me sigas por que tienes un premio en mi blog:) enhorabuena. te espero!

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) La verdad que he llegado hasta aquí por la recomendación que hizo en su momento el blog de ''diario de una soñadora'' y está muy bonito tu blog...
    Tienes mucha suerte al tener a alguien que te haga feliz todos los dias, y espero q te siga yendo igual de bien..
    Un beso y te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  8. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016