Adicción

·
La gente quieres príncipes y princesas en sus vidas, yo simplemente quiero amor en ella, yo te quiero a ti en ella.. Porque… Eres como la cafeína, no te das cuenta pero poco a poco llegas a ser adicto a ella. Sabes que no hay sabor más dulce que el de tus labios, pero el del chocolate se acerca bastante. Que el calor de tus brazos es tan embriagador como la sensación del alcohol por la garganta. Tan intenso como el olor de la hierba recién cortada. Eres el olor de los libros nuevos, esos que esperas que llegue durante todo el año. Me encantan los libros de amor, y tu eres ese caballero encantado que siempre se lleva a la chica. Parecido a la Coca-cola que te refresca en las tarde de calor y te proporciona un poco de alegría en cada lata o como el Monster que cuando estar cerca me pones eléctrica... eres claramente mi adicción favorita

1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016