Con Gafas y un Café

·


Porque a veces en la vida te conformas con poca cosa y otros días buscas las cosas más complicadas, un día quieres ir al cine ver una película en 3D con tu chico y luego ir a cenar a su casa y otros días prefieres ir a tomar un café tu sola. 
Son las cosas a las que te acostumbras con el paso del tiempo, a saber dividir el tiempo para ti, para tu familia, para tus amigos y para tu novio. Y si a él suele ser a quien más tiempo le dedicas y sí, todos sabemos que es lo que te gusta y lo que más me gusta... paseos por la orilla del mar, tardes sin hacer nada, días haciendo fotos o esas noches con unas hamburguesas y unas coca colas en algún lugar alejado de todo... y si creo que me gusta la idea esa de "¿
Te apetece ir al cine y a tomar algo?" y luego no hacer más que hablar y pasear por algún parque o simplemente por la zona en la que vivo ya que tengo un prado enorme donde hacer el idiota y sacar fotos ...
Si he aprendido a dividir el tiempo de la manera que más me gusta y de la forma que más lo disfruto y la verdad
soy la persona más feliz del mundo con unas gafas y un café !

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho chica,no se como haces pero tus entradas son maravillosas,yo también quería hacer entradas así,un besito :3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cielo :) seguro que si te lo propones lo consigues ♥

    ResponderEliminar
  3. Ola soy evi jiji
    Ps.esta bonito y me molaa mucho ;-)
    Bss cdt :$

    ResponderEliminar
  4. Ṃientras seas feliz que mas da como! Besitos linda, nueva enttrada en mis dos blogs. Siento no ahberme pasado antes, pero ya hehchaba de menos ese sentimiento que provoca tu blog! Besitos

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016