Renacer…

·
Esa palabra es un acto que todos intentamos hacer alguna vez... y casi siempre es imposible por no decir siempre. ¿Y por qué? Fácil, porque podemos moldearnos a todas las nuevas circunstancias de la vida, a los cambios, a los errores, a las malas pasadas y a todos esos momentos duros por los que pasamos, pero no podemos renacer, no podemos cambiarnos a nosotros mismos, y os preguntáis ¿por qué? Por el simple motivo de que si eso llega a pasar perderíamos nuestra esencia, ese toque especial que todos tenemos.

Conozco a mucha gente que ha dicho esa frase de “renaceré de mis cenizas” sin saber que significa realmente esa frase. Ellos se la toman como el hecho de borrar las entradas del tuenti, las fotos o todas esas tonterías incluso cambiar tu imagen física. Pero no, para mi esa frase significa que estás pasando un etapa dura de tu vida y que estas atrapada en un enorme agujero del que te cuesta ver la salida. Es levantarte por las mañanas y decir “aquí estoy yo, hoy va a ser un buen día”. Es luchar día a día por volver a ser feliz. No es borrar tus fotos, ni tus entradas ni nada por el estilo. Es madurar poco a poco, volver a ser la que eras antes de que pasara eso que te hizo hundirte. Es aprender de los errores para no cometerlos de la misma manera, porque siempre los cometerás y algunos pocos, pero algunos los que al final salen bien son los que acabas repitiendo o los que volverías a repetir sin pensarlo.
A mí me decían mucho esa frases de “eres una cria” y yo ahora que lo veo desde una distancia les podría decir que no, simplemente soy así., cuando hay que ser seria soy seria, pero cuando hay que divertirse soy la que más lo hace pero lo hago a mi manera no a la suya. No soy de las que se crean de cero una identidad, no, yo soy de las que aprenden de la vida, siguen su camino y van madurando a cada paso.


Porque para mí renacer es simplemente madurar. Crecer día a día. Y vivir la vida a tu ritmo.

La gente que emplea esa palabra sin saber realmente lo que conlleva es la que al final siempre vuelve al principio, son los que se quedan atrapados en su adolescencia, sin llegar a pasar de ahí. Son los que acaban imitando a la gente que les hace daño o los que nunca llegas a olvidar. Son esas personas que viven atrapadas en su interior y le mienten al mundo diciendo que están bien, que han renacido después de ese golpe. Yo sinceramente les diría que se pongan delante del espejo y que se miren bien y pienses si eso es lo que quieren en la vida…

1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016