Rascacielos

·
Esta canción se la dedico a todas esas personas que estos días están pasando por malos momentos y creen que no tiene apoyo... es para demostrarles que se equivocan... a mí siempre me tendrán. Y decirles y recordarles que todos pasamos por cosas malas y que nada es permanente. Que siempre pueden pensar de forma positiva, que aunque estén a ras de suelo tienen la fuerza de poder levantarse si se lo proponen y que ante todo deben creer en sí mismas que eso es lo que de verdad importa. Que aunque creas que estas solo nunca es así, siempre habrá alguien dispuesto a sacarte una sonrisa, a levantarte si ve que ya no puedes, a caminar a tu lado para que no vuelvas a caerte… asique dejar de pensar de esa forma y coge el pintalabios rojo o unas gafas de sol o incluso la ropa que más te gusta y disponte a comerte el mundo.
Y a parte me la dedico a mí misma para no olvidarme que por mucho daño que quiera hacerme la gente siempre podre volver a levantarme y sé que ahora puedo hacerlo con más fuerza, ahora lo tengo a él cuidando de mí. Y además tengo que acordarme de que no vacila quien quiere si no quien puede… y ya me canse de darles ese poder ahora… ya no lo tienen, lo prometo. Ahora es el momento de vivir la vida a mi manera. Y tengo pensado disfrutarla cada día... porque la vida son tres días y ya estamos en el segundo.


 

El cielo está llorando, lo estoy viendo
Capturo lágrimas en mis manos
Solamente silencio como final
Como que nunca tuvimos una oportunidad
¿Quieres hacerme sentir como que no queda nada de mí?
Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos
Como el humo se disipa, me despierto y te desenredo de mí
¿Te hará sentir mejor verme mientras sangro?
Todas mis ventanas aún están rotas
Pero estoy parada sobre mis pies
Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos
Anda corre corre corre
Voy a quedarme aquí
Verte desaparecer
Anda corre corre corre
Sí, es un largo camino
Pero yo estoy más cerca de las nubes aquí
Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecha de papel
Sigue adelante y tratar de derribarme
Yo me levantaré de la tierra como un rascacielos
Como un rascacielos
(Como un rascacielos)
Como un rascacielos
Como un rascacielos

5 comentarios:

  1. Dios que bonita que es(:

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo & te comprendo perfectamente, yo hace unos años me gustaba Demi Lovato pero ahora tengo otros gustos, pero he de decir que la traducción de su canción es preciosa.
    Conmigo puedes contar para lo que sea, siempre tendrás mi oído que te escuchará bueno en todo caso mis ojos para leer lo que escribes ><
    Besos & te espero por mi blog cielo ;3

    ResponderEliminar
  3. A mi antes tambien me gustan las chicas disney ahora solo selena y demi y a veces Miley pero bueno... con el tiempo siempre se cambiar :)

    Muchas gracias cielo ahora me paso ♥
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016