¿Que es el amor?

·
El amor es algo más que besos y caricias... Son miradas cómplices, son sonrisas únicas, es estar delante de esa persona y tener ganas de abrazarla y no soltarla, de imaginar una vida entera a su lado... de tener sueños en común... pesadillas parecidas... miedo a perderla... sentir celos de vez en cuando... Estar enamorados es ante todo una mezcla de sentimientos, un no saber qué hacer y un dejarse llevar por los sentidos... es fundirse en un beso de tal forma que haga que el alrededor desaparezca completamente.



7 comentarios:

  1. Aish ;$ que bonito cielo ;$ me encanta ;3
    Estoy de acuerdo contigo que el amor es una mezcla de sentimientos y yo también digo que es las acciones que hagas por la persona a la que amas ;3
    Te espero por mi blog corazón ;$
    Chao & besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo :)
    Cierto... es una mezcla de todo ♥
    Claro ahora me paso! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente identificada
    tus palabras son preciosas cielo
    por cierto me encanta el nuevo fondo del blog y la cabecera
    besitos
    tq!!

    ResponderEliminar
  4. awwww, que ternurita. Me encanta cuando la gente hbla del amor! Me gusta tu manera de verlo, coincido bastante. Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! me encantó.
    Pásate:)
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os sintáis así ♥ para eso escribo!
    Gracias por pasaros ! :)

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016