¿Como eres?

·

Soy… pues soy yo, y me encanta ser como soy con mis virtudes y todos mis defectos, no me creo perfecta y gracias a las estrellas que no lo soy... porque si no, ¿qué gracia tendría el mundo y la propia vida? :)




Soy de las que viven soñando y sueñan viviendo, de las que pintan el mundo de colores aunque el cielo este completamente gris. Me gusta ser cabezota, impulsiva y a la vez pre meditadora. Me gusta soñar despierta, tumbarme al sol sin hacer nada, el olor a vainilla, las velas, el agua del mar, los abrazos, los besos, los días de verano, las tardes de lluvia y sus gotas sobre el cristal, que me sonrían, pasarme la tarde haciendo fotos a cualquier cosa, arrancar la hierba, bailar y cantar en mi cuarto, pasar la tarde paseando, los peluches, la comida rápida, despertarme con música, dormir fuera de casa, contemplar la luna, el chocolate, los lugares desconocidos, pasar la noche en vela tirada en el jardín con él contemplando las estrellas a la luz de una vela.



Soy adicta a la Coca-Cola, al Monster y a las Converse. Soy vengativa, celosa y orgullosa y a la vez soy dulce y cariñosa.






Soy lo simple y lo complicado.
 Soy perfectamente única. 
Soy perfectamente yo.



Y me gusta ser feliz, pero a mi manera.


Y ahora mi manera es con él.

15 comentarios:

  1. Xq eres como eres...por eso eres especial....suertee..bss

    ResponderEliminar
  2. Chicaa!! Me encantan tus entradas!! :)
    Enhorabuena. Además me siento identificada con la mayoría de ello jeje
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ♥
    Y sobre todo por el apoyo para el blog :)

    ResponderEliminar
  4. hee! cuanto tiempo sin pasarme por acá! jaja
    Soy adicto al monster, está super rico xD
    Tenemos que ser feliz, hacer las cosas, a nuestra manera, todo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. I ♥ Monster !! jejejej
    Gracias por pasartee !!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaan tus entradas :)
    http://thecornerofdreams.blogspot.com/ Pasate y comenta :)
    Besosss!

    ResponderEliminar
  7. TU BLOG...
    UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAA :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me gusta mucho como escribís, me gustan tus palabras :) gracias por entrar en mi blog y seguirme, yo sin duda también te sigo, me encanta tu blog. ¡Un beso! (;

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, tus entradas, TODO! Con esta entrada me identifico mucho. Un beso <3 Te sigo! :D

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016