Entre amigas....

·
+ ¿Te cuento un secreto?

- Claro, todos los que quieras.

+ Me acostumbro rápido a lo bueno.

- ¿Te cuento yo otro?

+ Eso no se duda amiga.

- Yo también me acostumbro rápido.

+ ¿Y por qué será? ¿Qué es lo que nos dan?

- Sinceramente no lo sé…

+ …será el cariño que demuestran, el amor que ocultan, las caricias lentas, los besos apasionados…

- …las noches sin dormir a su lado, las charlas sin sentido, las largas conversaciones sobre nuestros sueños, sobre el futuro… sobre todo.

+ O los paseos bajo la luna, las risas viendo las estrellas, las tardes paseando y sacando fotos, o esas viendo películas en el sofá.

- Si verdad… no tengo ni idea de porque puede ser.

+ No, no se me ocurre nada. ¿Sabes? Me acabo de dar cuenta que hay cosas que son inevitables.

- ¿Ah sí? ¿Cómo qué?

+ Pues como respirar, vivir, equivocarse, crecer, soñar, madurar, pensar, tener miedo, odiar o morir… y sobre todo, querer, bueno más bien quererlos.
  

11 comentarios:

  1. No si .. menudas dos estamos hechas :D pero es asi la vida jajajaja y lo que nos gustaa ;)
    te quieroo ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajja sip para que lo vamos a negar... a estas alturas es tonteria !!
    tequiero ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada jó :)
    y sabes, espero que os vaya muy bien a tu novio y a ti que en las fotos se os ve super monos!

    Un besito desde: http://littlemthoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias y espero que así sea (:

    ResponderEliminar
  5. chica me encantan tus entradas,eres impresionante,esta es preciosa,sigue así porque eres una chica genial,un besito :)

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016