Colores...

·

+ Una pregunta tonta ¿Cuál es tu color favorito?

- ¿El mío? La verdad no tengo me gustan todos.

+ Pero siempre hay alguno que destaca sobre el resto.

- Si lo cierto es que si, quizás el azul aunque últimamente el fucsia.

+ Y ¿porque últimamente el fucsia?

- Eso es fácil a ver cómo te lo explico mmm pues mira ¿de qué color son tus tenis? O ¿de qué color es tu chaleco? ¿La diadema que te gusta? ¿El broche que te regalo tu sobrino? ¿El color que más usas en el blog? Lo entiendes o ¿quieres que siga?

+ ¿Es por mí que últimamente lo ves todo rosa?

- Disfrutando del momento y usando tus palabras “es fucsia no rosa” y si, llevo algo más que un par de meses viéndolo todo fucsia y de color chocolate con sabor a vainilla.

+ Yo no, el mío es el azul, aunque a veces rojo aunque el negro y blanco también te gusta.

- ¿Visto de tantos colores?

+ Si, normalmente dependen de tu humor si estas feliz azul, si es un día normal combinas varios pero el que más el rojo y el blanco y negro cuando estas triste.

Mucho te fijas ¿no?

+ Siempre y tu ¿en mí no te fijas?

- Sí, pero de ti no es tu ropa lo que lo demuestra es otra cosa

+ Son los ojos, siempre me delata la mirada.

- Exacto.

+ Pero yo contigo no tengo esa suerte, escondes demasiado la mirada como para saber lo que piensas, aunque últimamente a mí ya no me la escondes.

- Para que hacerlo si lo acabaras sabiendo o te lo acabare contando, además a ti ya no hace falta que te oculte nada por si se te olvidaba quiero compartir mi vida contigo.

+ Sabes que no se me olvidaría algo así

- Lo sé, y me encanta. Como te decía a ti te delata la mirada pero más tus ojos, el propio color. Cambia según estés se estas feliz es brillante, si estas triste se apaga, si ocultas algo se turban y por eso sé que cuando me dices que me quieres no me mientes.

+ ¿Y porque estas tan seguro?

- Porque cuando lo dices me miras a los ojos, porque cuando estás conmigo tu tono es brillante y cuando me lo dices se vuelve a un más cuando mientes al cabo de un rato bajas la mirada y tu ojos se vuelve neutros, casi indiferentes.

+ Ves que si te fijas

- ¿En ti? ¡Siempre!

+ Eso me alegra, ya no tendré que volver a pedirte un beso o un abrazo, llegara con mirarte.

- Incluso antes te llegaba con mirarme y lo sebes

+ Lo sé y es algo que siempre me gusto.

- Eso también lo se creo que ya sé cuál es mi color favorito.

+ ¿Ah sí? ¿Cuál?

- ¡El de tus ojos! Sin duda ese es mi color favorito, el que llevo siempre conmigo.

16 comentarios:

  1. Me encanta ^^ Pásate por mi blog si quieres, un beso! http://212teenagers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste ♥
    Claro ahora me paso (:

    ResponderEliminar
  3. Que bonito♥
    Oye te puedes pasar por mi blog y dejarme un comentario con el titulo de las canciones de tu reproductor? te lo agradeceria... esque me gustan mucho pero no sé como se llaman.
    1Beso y gracias.
    http://www.stumismaydisfruta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentarioo :) Preciosa entradaa!
    me encantaaa! te sigoo :))
    un besoo desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, mi color el violeta :P
    te sigo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog... :)

    Sígueme y te sigo.

    www.soyleugim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog te sigo. :)
    si te apetece pasate por el mio y sigueme. www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu blog, preciosa entrada! gracias por pasarte! te sigo! pasate por mi otro blog http://tecuentomihistoriadeamor.blogspot.com/ te sigo desde ese tambien(: besos! L) sigue asi!

    ResponderEliminar
  9. Claro :) ahora mismo me paso por todos ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Nos ha encantado tu blog , es genial!!
    Te seguimos , siguenos si quieres :)
    un beso enorme y sigue asi(L)

    ResponderEliminar
  11. Hola! me a encantado tu blog! ya te sigo. sigueme tu a mi :) www.tatianamylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016