Besos

·
Cada beso tiene un significado y dado en el momento adecuado puede hacer cambiar una situación... Pueden ser besos de amistad o de esos que das en momentos adecuados, o quizás de esos besos de amor que siempre guardaras en el recuerdo.
Cada beso puede llegar a ser único si es dado en el momento adecuado... puede ser un simple beso en la mejilla, que haga que todo tu interior se transforme, uno de esos que te dan para ver tu reacción y tú de idiota pensando que lo hace sin querer... y te quedas esperando que el haga algo más... pero no lo hace... y en ese instante te giras a ver si se ha dado cuenta de lo que ha causado en ti y lo único que ves es a él corriendo hacia la puerta y piensas que lo hace porque si se dio cuenta … pero no de la forma que tú piensas y en ese momento te sientes perdida, pero piensas que es lo que tú has decidido.
 Y luego pasan cosas y te das cuenta de que ese beso significo más para el de lo que tú crees, y que lo hizo con el simple motivo: Saber si sientes lo mismo.
Ese es uno de esos besos que das por un motivo y que te pueden llevar a la felicidad o a una desilusión… y hoy gracias a las estrellas descubrí que en mi caso es la felicidad!


12 comentarios:

  1. Muy muy bonito el texto
    y precioso el diseño de tu pagina :)
    http://millagrimasenelcorazon.blogspot.com

    Te e agregado! me agregas? ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cielo :D
    Claro que te agrego ♥

    ResponderEliminar
  3. Jopeee !! que bonito si es qee bonito!!
    yo a lo mejor me hago uno de estos por que tengo algunos, y cuando lo tenga te dire para que me agregues.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Claro cielo :) cuando lo tengas Avisame ;)

    Me alegro que te guste sara ♥

    ResponderEliminar
  5. es muy boniitaa!! me encanta, sigue asii ^^

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias :) y lo intentare jejeje

    ResponderEliminar
  7. Qué cuco! :)
    Te siigo ;)
    Este es el mio :
    http://madamegarburn.blogspot.com/
    Un saludo (L

    ResponderEliminar
  8. Qué honor q sigas mi blog (L)
    me pasé por el tuyo y la verdad q es genial, muy bien trabajado y las entradas con mucha emoción.. (L)
    te sigo también ;)
    1 besitoo silenciosooo =)

    ResponderEliminar
  9. jejej nada cielo :)
    muchas gracias me alegro de que guste ♥
    besos !!

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016