Elige

·
¿Y tú que elegirías?

+ ¿Elegir el que?

- Si te pusieran en la situación de escoger entre el amor de tus sueños y el amor de tu vida.

+ ¿Qué diferencia hay entre ellos?

- El amor de tus sueños es aquel con que todo es o parece perfecto, con el que te da todo y no pide nada a cambio, te pinta tu mundo de color de rosa, ese que el capaz de bajarte la luna y ponerla a tus pies con el solo motivo de hacerte sonreír, ese que con una palabra tuya podría hacer cualquier cosa… Ese tipo de amor que lo único que busca, pide y desea es que tú seas feliz… Ese amor que antepone tu felicidad a la suya., el que solo quiere estar a tu lado porque así es feliz, sin pedirte nada.

+ Ese es el tipo de amor de cuento… pero aun así algo le faltaría. Y ¿Cuál es el de tu vida?

- Pues ese sería el que jamás lograras olvidar una vez que lo encuentres. Ese con el que parece que las cosas son complicadas, pero por el que vale la pena dejarse la piel en casa situación, por el que vale la pena luchar. Ese es el amor que siempre has querido tener y que con el que sueñas cada noche. Ese amor que logra que te plantes un futuro diferente. Ese que consigue encenderte con solo su recuerdo, con su voz, con su olor… ese que desata toda esa pasión que llevas por dentro y que nadie ha logrado despertar como él. Ese tipo de amor por el cual serias capaz de todo, de hacer cualquier cosa sin importarte nada más. Ese por el cual has derramado lágrimas y ninguna o casi ninguna han sido de tristeza, si no de felicidad. Es ese tipo de amor por el cual venderías tu alma sin importar las consecuencias, Por decirlo en pocas palabras ese amor que te haría feliz a ti se dejara estar a su lado.

+ Este sería un amor más real, más vivo.

- Ahora que sabes cuales son, ¿Cuál escogerías?

+ ¿Sinceramente?

- ¡Claro!

+ Ninguno o más bien los dos, para mí el amor de tus sueños puede ser esa persona que te hace soñar cuando está contigo y que con el paso del tiempo va demostrándote todas las cosas, lo que acabaría transformando el uno en el otro. Todos hemos tenido un amor de cuento o más bien de sueños, y quedarse solo en eso. Pero si logras encontrar a esa persona que te hace sentirte como una princesa, que te da todo eso que necesitas, podrás tener la suerte de que poco a poco se convierta  en el amor de tu vida.

- ¡Suena bien! Sería bonito poder encontrar a alguien así.

+ La verdad es que sí. Eso sería para mí el amor, esa posibilidad de cambio. ¿Y tú que elegirías?

- Creo que lo mismo que tú, siempre se necesita algo más, nadie es perfecto, y nadie es siempre igual, siempre hace falta un cambio.

+ Tienes razón, lo mejor es disfrutar poco a poco de todo y dejarte llevar, siempre habrá alguien que te guie y te lleve justo al punto donde siempre sabrías que llegarías.

- ¿Quieres ser la mía?

+ ¿Ser lo que?

- Mi guía.

+ Sabes perfectamente que sí y ¿tú el mío? 

- No tienes ni que preguntarlo, ¡Claro que sí!

+ Te quiero.

- ¡Pero sabes que yo más!


15 comentarios:

  1. Que chula!! me encantaa! :) me gusta tu blog!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Es super tierno, super romantico y super verdaderooo!!! Dios, me encanta y me has echo ponerme los pelos de punta, la piel de gallina y un escalofrio por la espina dorsal!!! Bravo!!! Escribes maravillosamente genial!!!! Y por ti.. he encontrado un huequin para comentarte, porque si, porque quiero, y pork te lo mereces. Tienes un don!!! Muchos besos. Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. AISSSSS QUE BONITOOO.....(L)(L)(L)
    YO TB CREO QUE LOS DOS JUNTOS MEJOR QUE CADA AMOR POR UN LADO.
    UN BESO GUAPA SIGUE ESCRIBIENDO ASI DE BIEN.
    TE SIGOOOOOOOO NO TE RESIGOOOO JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias niñas :) Gracias a todo vuestro apoyo sigo escribiendo y día a día con mas ganas ya que mas gente me esta siguiendo y apoyando ♥

    ResponderEliminar
  5. es precioso y se queda corto Ö.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog linda (: muy linda y tierna tu entrada... Te sigo también dale ;) besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada, muy realistaa!
    Ya me gustaria que me pasara xD
    Besoooos♥

    ResponderEliminar
  8. Que linda entrada ♥
    Un beeeeesito.

    ResponderEliminar
  9. gracias cielo :)
    otro para ti ♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantadoooooooooo(:
    Te sigo:D
    http://lequieroymucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016