Lagrimas

·
Nunca te paras a pensar lo que puede llegar a valer una lagrima, simplemente damos por hecho que no valen nada… Yo he aprendido que cada lagrima tiene un porque, que si se derraman por tristeza pueden llegar a romper algún corazón, si se derraman por alegría puede llenar de felicidad más de una vida… y así tenemos mil y una formas de valorar las lágrimas... Nada es tan simple como parece y las lágrimas no son simples gotas de agua. Con dos lágrimas al revés se puede formar un corazón… y aun así sigues creyendo que simplemente es agua. Nos gusta que nos cuiden y muchas veces nos olvidamos de cuidar a los demás, cosa que hace que muchas veces hagamos daño a alguna persona sin pretenderlo, o que nos hagan daño sin saberlo y ahí surgen las lágrimas. Y siguen sin valorarlas… porque muchas personas creen antes en cualquier cosa que en una lagrima sincera, prefieren creer en rumores de otras personas o en cosas que oyen por ahí… por eso la pregunta que hoy me hago es:


¿Por qué se cree en la sangre que corre y 
no en las lágrimas que caen?


Para mi es simple es más fácil creer a simple vista que intentar profundizar, pero yo aprendo de los errores, ya no me fio de la simple apariencia, antes de juzgar a alguien intento conocer a esa persona. Y ahora vivo asi, conociendo poquito a poco a todas las personas que ahora me rodean y que ahora poco a poco forman parte de mi vida.

22 comentarios:

  1. Como narices te inspiras tantoo ? :O es qe te sale cada texto que madre mia, algún dia me tienes que decir tu trucoo..
    El texto me encanta.. es super boniitoo !! :) (LL)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los significados que le has atribuido a las lágrimas ♥
    Y es verdad, a veces, no nos paramos a pensar ¿Por qué está llorando esa persona? Tú lo has dicho, hay que profundizar :)
    Me ha encantado♥.

    ResponderEliminar
  3. me encanta¡¡¡ te sigo¡¡¡
    Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
    tkm besos ¡¡ ^^ :3

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon... estoy contigo... :)
    (LL) ♥

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ♥
    Si los amigos son esas personas que estan ahi para lo bueno y para lo malo .. aunq no siempre son los amigos, puede ser desde tu novio hasta un familiar simplemente te tiene que querer!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, tienes mucha razón. Nunca hay que juzgar sin conocer ;)
    Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. sera que la sangre es más impactante que las lagrimas, la sangre es más espesa, su sabor es metalico como al chupar una moneda, en cambio el agua no sabe a nada, sin embago las lagrimas si que tienen un sabor salado

    ResponderEliminar
  8. para mi, el valor no es lo que cuenta, lo que cuenta es el grado de confianza que tienes al creer en algo que casi es transparente y que cuando se derrama puede llegar a ser mas valioso que la sangre e incluso doler mas que una herida !

    ResponderEliminar
  9. Es genial todo lo que haces,sigue haciendo todo esto que te gusta y compartelo con nosotros ! (:

    ResponderEliminar
  10. Gracias enana :D intentare seguir asi ♥

    ResponderEliminar
  11. que duela más la una que la otra no implica que se le de más importancia, siempre van a estar por encima las heridas visbles ya que las invisible no se detectan facilmente

    ResponderEliminar
  12. no se detectan facilmente pero muchas veces son peores que las heridas que todo el mundo ve!

    ResponderEliminar
  13. Pues si believe, tienes mucha razon, buenas fotos, espero que pases un buen finde!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias :D, si la de las fotos soy yop jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Que buena entrada!
    Q pases un buen finde semana!

    http://millagrimasenelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias cielo y igualmente !

    ResponderEliminar
  17. estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Descubrí tu blog de casualidad, lo he estado leyendo y me gusta bastante :) Yo también tengo uno, te lo dejo: http://www.jedentag25.blogspot.com

    Pásate por allí y le echas un vistazo, es del mismo estilo^^ Un beso

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta entrada , todas las lágrimas son más que agua sino no llorariamos , y todas surgen del corazón pero de normal no las valoramos e incluso las reprimimos .

    un saludo!! te sigoo gracias por pasarte por mi blog!(L)

    ResponderEliminar
  20. es cierto :)
    nada para eso estamos un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016