Confianza

·
+ Dame eso que le escondes a todo el mundo.
- Según tu ¿Qué le escondo al mundo?
+ Tu verdadero ser y lo más importante, tu corazón.
- Sabes que no puedo mostrarte mi verdadero ser
+ ¿Por qué?
- no me hagas decirlo
+ Quiero saberlo o más bien lo necesito saberlo.
- Vale tengo miedo de perderte, de que veas como soy de verdad y sagas corriendo sin mirar atrás.
+ Sabes que no soy como las demás, no me asusto por lo que hayas hecho yo también tengo hecho cosas de las que no estoy orgullosa pero forman parte de mi y son lo que te hacen único y las que te hacen crecer
- Lo se pero sabes que es algo que me puede
+ Te entiendo, pero me gustaría que fueras capaz de confiar en mí de que no tengas miedo de decirme las cosas como son
- Sabes que es lo que más quiero, pero en estos momentos el miedo es más fuerte, no quiero hacer o más bien contarte nada que te aleje de mí
+ No te he demostrado que soy capaz de entenderte que mi forma de mirarte no cambio cuando esperabas que lo hiciera ¿no me crees cuando te digo que te quiero y que tu pasado me da igual? ¿No te lo demuestro?
- Sabes de sobra que si mi vida, pero aun no no soy capaz el miedo me puede, no quiero perder ahora no, con todo el tiempo que llevo esperando alguien como tu no te voy a perder por el pasado.
+ Del pasado se aprende y lo justo sería hacerlo juntos
- Prometo que el día en que esté preparado te lo contare todo
+ Sabes que esperare lo que haga falta
- Lo se pero tampoco quiero que te pases la vida esperando algo
+ Tú me has estado buscando es justo que ahora te espere yo.
- Eres demasiado bueno conmigo
+ No es que sea buena o deje de serlo simplemente te quiero, y quiero que confíes en mí y seas capaz de contármelo todo, de tenerme esa confianza que solo se le tiene a la persona que uno ama
- Te juro que hare que ese día no tarde una eternidad en llegar.
+ Pues aquí estaré esperando a que tu corazón y tu alma decidan que soy esa persona
- ¿Sabes que te quiero?
+ Lo sé y yo a ti mi niño.
- Gracias mi vida.
+ ¿Por qué?
- Por quererme así.

12 comentarios:

  1. Muy bonito xD http://maciaserranofotografia.blogspot.com
    Te sigo !!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería presentarme, ya que no nos conocemos, me llamo Nati y tengo un blog de cuentos, es un rinconcito magico, donde encontrarás si alguna vez te apetece visitarlo, recuerdos de la niñez que a veces dejamos olvidado en el pasado.
    Tú blog me ha encantado, lo que escribes me parece muy enriquecedor para el cuerpo y el alma, es muy enriquecedor, gracias por compartirlo así ganamos todos.
    Me quedo como seguidora para así seguir visitandote.
    Yo los cuentos tambien los hago personalizados, si alguna vez quieres uno, solo tienes que pedirmelo, estaré encantada de hacerlo.
    Hasta pronto, gracias pq me has hecho pasar un rato muy agradable.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias cielo :) me pase por tu blog! me encantan los cuentos son preciosos ^^
    Gracias por pásate y claramente te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Un diálogo realmente bonito, da gusto leer cosas así que te alegran el día, un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  5. blog precioso sin duda ! (= tambien te sigo para pasarme por aqui a menudo esta entrada me a encantado (L)

    ResponderEliminar
  6. Gracias niñas :) con gente asi da gusto escribir ♥

    ResponderEliminar
  7. que bonito:)

    xx
    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. oh! es genial!
    lo encontré x casualidad y me ha encantado! yo acabo de empezar y no entiendo muxo de esto,,,
    podria hacerte una preguntilla? como pusiste las casillas xa contestar en los coemntarios?
    te sigoo! un bso y gracias!
    http://nada-esloque-parece.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016