Hoy cumplo 19 años y …

·
Soy una chica de esas que expresan sus sentimientos, que viven la vida día a día pensando en el mañana
Vivo el amor con todos los sentidos, soy de amores profundos y sentimientos sinceros, quiero que me quieran de la misma forma que yo lo hago, entrego el corazón sin medida y el alma sin contemplaciones no se amar de otra manera.

 
 
Me encanta notar el sol y su calor sobre mi piel, pero la lluvia es mi debilidad... me encanta caminar bajo ella porque no se ven mis lágrimas ya que ella es mi verdadera protectora vivo más de noche que de día, me pierdo en la magia de las estrellas al contemplarlas y me hechiza el poder de la luna cuando la miro. 





Paso más tiempo en la cama de lo que antes lo hacía y ¿porque? Porque en ella te recuerdo más vivazmente duermo con la ropa que me has regalado, tengo tu olor en mi almohada y sueño todas las noches contigo y ahí es donde más cerca te noto porque desde que estoy contigo vivo en un sueño nuestro sueño.





Me encanta reírme y juraría que puedo hacerlo de quince maneras diferentes y creo que he descubierto alguna más últimamente, y si, también he llorado un millón de veces, de la forma más triste y de la más dolorosa pero he aprendido a luchar en contra de eso que tanto daño me ha hecho y que ha intentado hundirme.






Soy de caricias suaves, besos dulces y abrazos tiernos, se lo que es estar enamora y lo que es haber creído estarlo, sé que es amar y que te amen pero también se lo que es perderlo, descubrir que lo sentido solo era una cortina de humo, se lo que es intentar olvidar y no ser capaz, y que es conseguirlo gracias a que alguien va reparando poco a poco sin darte cuenta tu corazón y luego se queda con él y tu ni siquiera te das cuenta hasta que 
                                                          él te da el suyo sin reservas.

 


Guardo todo lo vivido, lo bueno y lo malo son recuerdos preciosos, los malos prefiero olvidarlos aunque lo admito no todo es posible olvidarlo los que más recuerdo últimamente son todos los que he vivido al lado de la gente que más quiero y sobre todos los que tengo con el en ese Ford verde!


 

Tengo un carácter fuerte pero lo cierto es que soy como un diamante: aparentemente es una joya fuerte pero también se puede romper como el cristal se luchar por lo que quiero aunque eso implique luchar contra mis propios miedos



 En mi vida he pasado por muchas fases he sido pobre casi toda mi vida hablando materialmente y la persona más rica sentimental y espiritualmente, he tenido un montón de cosas y he perdido otras tantas, he conseguido recuperar algunas y otras he preferido dejarlas en el camino, soy fiel con las personas que quiero en todos los sentidos e infiel a esas que siempre han jugado conmigo aunque ellos no siempre lo han sabido. Soy de esas que piensan que lo de ama, perdona y olvida es lo mejor aunque no siempre lo puedo cumplir no soy de las que olvidad y perdonar me cuesta demasiado. 



Soy de esas que se han caído a lo más profundo y se han recuperado, de esas que se caen al suelo y se levantan ya sea por mis medios o por ayuda de las personas que me quieren. He triunfado en muchas cosas y he fallado en otras tantas, he cometido un millón de errores y de algunos me arrepiento pero sinceramente desde el día 3 soy feliz de casa uno de los que he cometido y volvería a repetir cada uno



No soy de las que se rinden o se dan por vencida, soy de respuestas sinceras y soy capaz de mirarte a los ojos sin apartar la mirada no soy de las que mienten. Se querer como nadie, soy dulce y a la vez amarga, se hablar con dulces palabras que jamás he pronunciado para nadie que esperan a su legítimo dueño, se guardar secretos y dar consejos, soy de las que lo entregan todo y no se arrepienten porque son experiencias vividas, soy capaz de dar la vida por los seres queridos y soy capaz de amar de la misma forma que las estrellas de lejos o de cerca y para siempre.

Esto son solo palabras mis palabras esta soy yo.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades cariñoo !!
    todo dichoo ya no? te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuchas felicidadeeeeeees ! Pasalo genial y disfruta de tus 19 jiji ah y que te regalen mogollón de cosas chuliiis:) jiji te esperoo www.dejemosloenespecial.blogspot.com
    unnnbeso:)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias cielo :D
    ahora me paso ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito.. me ha gustado mucho este post:) pornto retomaré mi blog y espero tus comentarios^^ muchos besitos desde http://dreaam-awaake.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te haya gustado :D
    me pasare por el tuyo jejej :)

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidadesss y disfruta de tus 19 años tocalla!!besoss y sigue asii!! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :D y tu también disfruta de todo que el tiempo pasa rápido! un besiño ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, te sigo :D
    te dejo el mio para que lo sigas si quieres :)
    http://maziuxd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016