Querido diario o más bien blog:

·
Desearía poder hacer las maletas en cualquier momento he irme lejos un par de días. Me gustaría hacerlo sin más, sin explicación y también tener la posibilidad de decirle a él, que se venga conmigo. Lo mejor sería no tener que preocuparse de nada y poder irnos a cualquier parte Londres, París, Roma daría igual donde mientras pudiera esta con él, lejos de todas las preocupaciones. Simplemente siendo nosotros dos… disfrutando de todo lo que queremos vivir y sentir. Siendo libres… el uno al lado del otro.

Después de leer esto el hablo conmigo.



Él quería que pasara esto

- Tengo una propuesta que hacerte.
+ Dime.
- Que dispuesta está a escucharme, ¿no?
+ ¿A ti? Siempre.
- ¡Oh! Que linda.
+ ¡Idiota! No te desvíes del tema y cuéntame esa propuesta.
- ¡Vale! ¿Nos vamos?
+ ¿A dónde?
- Te dejo escoger a ti entre: Londres, Roma o Irlanda.
+ ¿Estás loco?
- No bueno si pero es culpa tuya. Asique escoge.
+ No se ¡puf! ¿Londres o Irlanda? Me lo pones difícil
- Roma ¿no? Vale una menos ya es más fácil.
+ ¿No te valdría algo más cerca cómo Barcelona? Recuerda que me debes un viaje ahí.
- No, te he dicho Londres, Roma o Irlanda. Roma has dicho que no, asique nada. Te quiero llevar lejos para que no pienses en nada asique ¿Londres o Irlanda? Y si tranquila sé que te debo un viaje a Barcelona.
+ Si quieres llevarme lejos ¿Por qué no nos vamos a París?
- ¿París? Demasiado mítico, para ti quiero algo especial.
+ Vale Son dos de mis lugares favoritos pero sin duda Londres.
- ¿Por qué sin duda?
+ Fácil, para estar contigo y perdernos lo perfecto seria recorrer Irlanda entera, pero los dos sabemos que nos toca volver a la realidad asique Londres es solo una ciudad
- Sí, tu ciudad.
+ Se podría decir que sí.
- ¡Perfecto! Nos vamos en 2 horas.
+ ¿Cómo que en 2 horas no vamos?
- Eso, tengo todo listo y todos están avisados, nos vamos ya y hasta dentro de una semana no volvemos. Solo tienes que hacer la maleta y podremos irnos.
+ ¿Por qué lo haces?
- Eres mi princesa y sabes que estoy aquí para hacer tus deseos realidad.
+ ¡Deseo cumplido!


Pero en realidad paso…

- Tengo una propuesta que hacerte.
+ Dime.
- Que dispuesta está a escucharme, ¿no?
+ ¿A ti? Siempre.
- ¡Oh! Que linda.
+ ¡Idiota! No te desvíes del tema y cuéntame esa propuesta.
- ¡Vale! Bueno es una propuesta de futuro ¿te gustaría perderte conmigo en Londres una semana?
+ Sabes perfectamente que me iría contigo al fin del mundo.
- Lo se pero tenía que preguntártelo. ¿Cuándo quieres que nos vayamos?
+ Lo mejor sería en verano, pero tenemos cosas que hacer y además nos quedaran las practicas y si queremos irnos a vivir juntos tenemos que ahorrar
- Y sabes porque no podemos irnos ahora ¿verdad?
+ Si lo sé... si no hubiera tardado tanto en decidirme no habrías estado con ella y no tendrías que haberle comprado ese regalo
- Exacto, y podríamos irnos a donde tu quisieras
+ Lo se y sabes perfectamente que me duele, pero soy como soy y además ya no se puede hacer nada, además contigo sería feliz en cualquier lugar.
- Ya pero tu sueño es ir a Londres
+ Tranquilo aún tenemos mucho tiempo ¿recuerdas?
- Toda una vida.
+ Claro o como decías tu
- toda la eternidad.


15 comentarios:

  1. me encanta tu blog, es chulisimo , si quieres puedes pasarte por el mio

    ResponderEliminar
  2. preciosoo !!! sin palabras pfff :OO
    teQuieroo LL

    ResponderEliminar
  3. quuuuue boniiitooo :$
    me encanta me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente hermoso! :)

    ResponderEliminar
  5. Sí a mi tbn me gustaría irme lejos, descansar y olvidar mi rutina, desgraciadamente, zapatero, me lo está inpidiendo, puto zapatero...
    Respecto a la entrada, me gustó la conversacion, gran entrada, y veo que has cambiado el blog, mola!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Sip le he hecho algunos cambios me alegro de que os gustee !! :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta
    sobre todo e texto del principio y como hiciste los siguientes
    un besito

    ResponderEliminar
  8. guau me encanta es precioso!! simplemente FANTASTICO http://lavidaesbella-sonrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Dios! me encanta, sencillamente PRECIOSO!
    Ojala todo te siga yendo asi de bien y sigas asi de feliz!
    Un besito enorme! (K).

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016