Mírame !

·

+ Mírame
- ¿Qué quieres?
+Ver tus ojos marrones
- Son los mismo de siempre
+ Nunca son los mismos, cada día cambian, pueden estar más contentos o más tristes.
- ¿Y cómo están entonces hoy?
+ Parecen tristes. .. ¿Qué es lo que te falta?
- Las estrellas en el cielo, hoy está lloviendo…
+ ¿Solo?
- Sí, ¿porque?
+Porque eso tiene solución ven conmigo.

La coge de la mano y se la lleva a su cuarto, la abraza por la espalda y le dice:

+Cierra los ojos y déjate llevar, confía en mí.

Ella cierra los ojos y se relaja

- ¡Sabes que confió en ti!
+Dame la mano y camina un poco.

La sienta en la cama y él se separa de ella se oye el ruido de las persianas y se desvanece la poca claridad que había en la habitación.

- ¿Qué estás haciendo?
+Traerte las estrellas en este día de lluvia.
-¿Cómo?
+Túmbate sin miedo, no te va a pasar nada. Y no abras aun los ojos.
- Vale y ¿ahora qué?

Él se tuba a su lada y la coge de la mano y le susurra al iodo:

+Mírame a mi primero.

Ella se gira y abre los ojos, quedan frente a frete.

+Te dije que llegaba para quedarme, para conseguir que siempre estés bien, estoy aquí para evitar que vuelvas a echar algo de menos, si me necesitas aquí estaré, sabes que eres ya parte de mí y que si alguien intenta hacerte daño yo estaré para protegerte de todos y si hace falta de todo, no tengo pensado perderte después de todo lo que he pasado para poder tenerte conmigo.
-Sabes que siempre estaré aquí, que no quiero irme, que también formas parte de mí y que te quiero más de  lo que te puedas imaginar.
+Te prometí las estrellas ¿verdad? Pues mira hacia arriba.
-¿Que las tienes todas guardadas?
+Puede ser…

Al levantar la vista las vio, las estrellas, las tenía el en el techo de su habitación, como le había dicho, ella sonrió con esa sonrisa que solo él podía sacarle y el también sonrió con esa sonrisa que enamora.

+Te dije princesa que siempre tendría la forma de hacerte sonreír.

10 comentarios:

  1. ME GUSTA GUAPA ! SIGUE ASSÍ :)

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada... Besotes preciosa♥

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado *-* te sigooo.
    besos;)
    http://algomasqueinstantaneas.blogspot.com/
    http://palabrasimpropias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielos :)
    te sigo Longbottom jejejej ♥

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho! pasate por el mio cuando puedas y deja tu marca :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)
    Me guzta mucho tu blog!
    Te Sigo!
    Graciiaz x pasarte x el mio :D
    Nos leemoz! ♥

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016