Don't forget

·

Porque hay canciones que si traduces al castellano pierden la magia que tenían en inglés o te das cuenta de que son la canción perfecta para ti u otras como esta que tienen el significado de una despedida, pero que en mi caso es más bien una bienvenida. Es una despedida a un amor que ya no es nada más que un recuerdo en la lejanía  y la bienvenida a esa persona que está marcando mi vida de una manera increíble. Es una forma de decirle que por favor no olvide lo que lo quiero y que estaré siempre que me necesite, que no tiene que pedirme nada solo demostrarme que lo necesita y yo misma se lo daré de la misma forma que le he dado el corazón sin casi darme cuenta.

“Nuestro amor es como una canción y No puedes olvidarla…” o yo espero que no quieras hacerlo y que te quedes conmigo todo lo que el tiempo o tú mismo quieras


No olvides que te quiero!


3♥

No olvides ~

¿Has olvidado
Que yo aún estaba viva?
¿Has olvidado
Todo lo que tuvimos?
¿Te has olvidado?
¿Te has olvidado
De mí?

¿Te has arrepentido
De haber estado a mi lado?
¿Te has olvidado
De lo que sentíamos en nuestro interior?
Ahora me queda olvidar
Lo nuestro

Pero en alguna parte nos equivocamos
Una vez fuimos tan fuertes
Nuestro amor es como una canción
No puedes olvidarla

Por eso ahora supongo
Que aquí es donde tenemos que estar
¿Te arrepientes
De haber cogido mi mano?
Nunca más
Por favor no lo olvides
No lo olvides

Lo tuvimos todo
Estuvimos a punto de caer
Incluso más enamorados
De lo que estábamos antes
Yo no lo olvidare
Yo no lo olvidare
Lo nuestro

Pero en alguna parte nos equivocamos
Una vez fuimos tan fuertes
Nuestro amor es como una canción
No puedes olvidarla

Pero 
en alguna parte nos equivocamos
Una vez fuimos tan fuertes
Nuestro amor es como una canción
No puedes olvidarla
En absoluto

Y al final
Todas las fotos han sido quemadas
Y todo lo pasado
Es solo una lección que hemos aprendido
Yo no olvidare
Yo no olvidare

Pero en algún lugar estábamos equivocados
Nuestro amor es como una canción
Pero tú no cantaras solo
Tú has olvidado
Lo nuestro

8 comentarios:

  1. Es preciosa cielo
    me alegro que estés en un buen momento

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.
    Pasaté por el mio http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Exacto, las canciones tienen ese algo, en su idoma, pero si lo traduces se va la magia!
    La cancion no es de mi estilo, pero no está mal:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto! A veces te pues sentir super identificanda con una canción, a mi me pasa >.<
    La cancion es preciosa :D
    Me alegro mucho de que estés pasado por un bueno momento cielo ^^
    Un besito! (L)

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias cielo :D
    si es una de las canciones que mas veces he oido y una de las mas bonitas ♥

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016