La realidad mejor que los sueños? Siempre ♥

·
Porque a veces si puedes volver atrás y no solo quedarte en los sueños, y si sale mal poder descubrir que hay otra persona esperando por ti... aunque para encontrarla hayas tenido que coger otros caminos antes... de los errores se aprende, y otros se disfrutan aunque no siempre son errores si no lo mejor que está pasando por tu vida, porque todo en esta vida pasa por algo, porque los momentos se pueden medir en canciones, porque un instante puede quedarte siempre en la memoria por ir al cine con la persona adecuada, escoger una película porque te gusta todo lo relacionado con los dioses , empezar a verla y ya sentir que te va a gustar, y que te quede grabada en la memoria alguna frase o escena de la película o quizás una cara de "no puede acabar así, si no acaban juntos no es lo mismo" y en lo que avanza la escena que aparezca una sonría de esas que podrían iluminar un día de lluvia por el simple hecho de que la protagonista es una cabezota y no piensa rendirse y dar por perdido al chico. Si! eso es uno de esos momentos que recordaras cuando estés triste, cuando lo eches de menos o simplemente que recordaras cuando te apetezca, por esas cosas tan pequeñas si vale la pena seguir día a día, cometer errores, disfrutar de las pequeñas cosas, aprender de los demás... y descubrir que la realidad siempre es mejor que los sueños! 




15 comentarios:

  1. PRECIOSA , tus entradas me encantan chica , tienes que hacer muchas mas de estas , en serio ,eres genial :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias :) intentare seguir asi jejeje ♥

    ResponderEliminar
  3. Siempre la realidad es mejor que los sueños, pero en los sueños pasan cosas que no pasarán en la realidad u_u
    Me encanta <33

    ResponderEliminar
  4. si, pero las cosas que pasan en los sueños son las que hacen que la realidad tenga sentido y mas valor ♥

    ResponderEliminar
  5. Estas inspirada e ^^ Pues precioso y opino lo mismo que tu; El camino que seguimos no puede ser de otra manera ni se puede volver atrás, cada paso que he dado me he acercado a lo que hoy soy y me gusta como soy. Cada error que he cometido me ha hecho así y me ha empujado a este día. No obstante si se puede mirar atrás y ver lo que hice bien y lo que hice mal y tratar de mejorar y no cometes los mismos errores con la persona que estoy ahora. Sin duda cometeré otros; pero de estos también aprenderé. Por eso merece la pena dar otro paso y seguir aquí por que mi vida no es un sueño y sigo aquí a pesar de todo

    ResponderEliminar
  6. mee encanta la imageen!! :D
    besiitos

    ResponderEliminar
  7. si la vida es la que nos toca vivir y sinceramente me gusta disfrutarla como lo estoy haciendo :) ahora estoy feliz! me lo paso genial con mis amigos y soy mas yo que nunca ^^

    ResponderEliminar
  8. M ehas recordado a una buena pelicula ya te dirñe como se llama ;) me encta la entradaa locaa un besoo(:

    ResponderEliminar
  9. jajaj vale :D cuando quieras ♥

    ResponderEliminar
  10. ;D Me ha encantado sin duda de los pequeños momentos se aprende y se recuerdan por cualquier minucia que sea ;D y es que las cosas pequeñas siempre son las que nos hacen disfrutar ;D eso si yo siempre prefiero los sueños de la realidad ;D un besazo

    ResponderEliminar
  11. si las pequeñas cosas son las que mueven el mundo :), yo antes prefería los sueños siempre eran mas reales, ahora no... los sueños ya me quedan demasiado lejos, ahora me gusta mas la realidad ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta
    tus entradas
    animo!! =)
    muaks

    ResponderEliminar
  13. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016