Eres tú

·






Princesa de mis sueños, Se ve tan mona
Dime quien te hizo daño, pa verte tan sola
Quien quiso utilizarte, robarte toda
Corazón inocente, roto en mala hora








Eres tú quien me ha quitado la venda de los ojos, el que me ha enseñado a querer de verdad, el que me cuida todas las noches, el que vuelve todas las mañanas a mi vera, el que me quiere sin medida, el que me lo demuestra todo a todas horas, el que me hace feliz solo con mirarme, el que me echa de menos aunque acabáramos de vernos.

Eres tú al que me encanta ver de lejos y verte sonreír hacia el suelo porque te miro fijamente, exactamente como haces tú conmigo. Me encanta estar en cualquier sitio y saber que andas cerca porque reconozco tu olor, o saber que acabas de llegar porque se cuál es el ruido del motor de tu coche.

Eres tú el que ha conseguido que cambiara de idea cuando tenía casi claro lo que no quería hacer y ahora casi es lo que espero.

Eres tú el que me llama princesa y me trata como una reina, como si yo fuera para ti el mundo entero. Me encanta que me mimes de esa forma que solo tú sabes, que hagas todo lo posible y a veces lo imposible por hacerme feliz.



Eres tú el que al besarme me acaricia como si tuviera miedo de que en ese momento desapareciera, el que hasta durmiendo me abraza con todas sus fuerzas para notar que sigo ahí, el que se tumba en mi pecho y se queda dormido solo con el latido de mi corazón en menos de 5 minutos y que si esta solo en su cama puede tardar horas en conciliar el sueño.

Eres tú el que me dedicaba canciones y yo la idiota que no se daba cuenta, era yo la que escribía mil y una entradas en su blog y su tuenti y tú el idiota que no se daba cuenta.

Eres tú el que pone canciones con significado especial incluso antes de conocerme, eres tú el que se pasó más de 11 años esperando que trajeran a España o más bien a Galicia la Coca-Cola Cherry y a la semana de estar conmigo la encontramos yendo los 2 juntos al Carrefour.



Eres tú al que echo de menos cuando te pierdo de vista, el que sabe que me encanta Londres y me regala todo lo que puede de allí desde un collar que tenía visto en la tienda un millón de veces y aprovecha que sus padres se van a Londres para pedirles que me traigan un recuerdo, el que quiere llevarme allí a toda costa porque sabe que es mi ciudad.

Eres tu esa persona que me ha hecho volver a soñar con todo lo que tenía guardado en las páginas de mi diario, el que me ayuda a cumplir cada uno de mis sueños, el que me apoya en cada una de mis tonterías

¡Eres tú! La persona a la que quiero y con la que quiero estar, y la persona con la que me gustaría compartir mi vida el tiempo que el destino nos tenga preparado.

11 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Mira tú mi nueva entrada en http://maritysson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta¡¡ te sigo ¡¡¡ pasate frasesdefresa-natalia093.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :D ahora m pasos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tíaaa estaaa gniaal me enctaa ojañaá me hubiera sentido yo asíi un mordisquitoo dulcee(L)^^

    ResponderEliminar
  5. jejeje muchas gracias cielo :) ya llegara tu momento de sentirte asi !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada. Es como si de alguna forma , estarías dentro de mi mente y escribieras lo que pienso :3
    Me encanta , de verdad.
    pasate por mi blog , aver que te parece.
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te identifiques con lo que escribo ♥
    Claro ahora me paso ^^

    ResponderEliminar
  8. Mentancanta esta entrada
    te queria preguntar una cosa: a que pelicula pertenecen esas fotos donde sale megan fox abrazada dulcemente a un chico? En el margen derecho...:)
    besos

    ResponderEliminar
  9. te contesto en tu blog ! un besiño

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016