Calma

·


Quiero poder cerrar los ojos y tumbarme en la cama... y simplemente soñar... pero cada vez que lo pienso me rio y te preguntaras porque, es fácil, para que soñar si la realidad es perfecta tal y como esta. Siempre habrá cosas malas y momentos que desees olvidar por encimada de todo pero ya es tarde esos momentos son los que te hacen ser como eres y son con los que tienes que aprender a vivir y eso hago yo, ya que tampoco sé vivir, sólo estoy improvisando no se le puede llamar de otra manera. Y por el momento la verdad que no me va mal esta manera de hacer las cosas. Lo cierto es que por el momento nada perturba esta nueva calma y espero que esto me dure creo que es el momento en que me toca a mí ser feliz... con él!


7 comentarios:

  1. Jajaja me encanta, como todas las entradas anteriores(:
    Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que te guste ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Vengo a decirte que he mudado el blog de El rincón de los sueños perdidos a El desván de los sueños.
    Si ya has leído este mensaje, ignóralo :) Siento ser repetitiva pero hay mucha gente que aún no ha recibido las noticias y me está escribiendo emails preocupada, por lo tanto, hago otra ronda de mensajes.

    La nueva dirección es:
    http://eldesvandelosuenos.blogspot.com


    No hace falta que os hagáis seguidores de nuevo, ya estáis siguiendo el blog. Pero si queréis que nuestras novedades os lleguen, tenéis dos opciones:

    1. Suscribiros al feed del blog (en la barra lateral)

    2. Modificar la dirección de nuestro blog en la lista de lectura.
    Entra aquí http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/sobre-la-migracion-del-blog.html para enterarte de cómo hacerlo.

    Muchas gracias por tu atención.
    Disculpas (mil) de nuevo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog. Ya te sigo. Vos me seguis?

    ResponderEliminar
  5. Una amiga mia Regala 100 invitaciones para series.ly Quien las quiera que me deje su e-mail donde los comentarios.
    Gracias!
    ya de paso dejo publi aqui por si alguien quiere :)

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016