Tu sonrisa

·

Tengo una confesión que hacerte, sabes que gracias a ti me levanto con una sonrisa todas las mañanas por el simple hecho de recordar tu sonrisa y ese “-¡Buenos días princesa!”

Tu sonrisa es lo que hace que muchas veces salga la mía, es lo que más me gusta de ti, para que negarlo, 
tu sonrisa no miente y es algo que realmente agradezco. 

Esa sonrisa todas las mañanas y cada vez que me miras. Esa sonrisa que se te escapa cuando intentas enfadarte conmigo y no puedes. Esas sonrisas son las que alegran muchos de esos días grises que traen condigo la lluvia. 

Y mi felicidad no depende toda de ti, pero si ayuda mucho asique pase lo que pase hazme un favor y no escondas nunca esa sonrisa, deja que el mundo se pregunte porque sonríes si todo parece estar mal, deja que yo disfrute de ella y lo más importante disfrútala tu, es una de las cosas más difíciles de conseguir o conservar a la largo de la vida.

Siempre hay momentos en los que no te apetecerá sonreír, en los que todo te dará igual, momentos que parecerán totalmente oscuros... pero quiero que recuerdes que yo siempre intentare hacerte sonreír, aunque tarde todo el día en sacar esa semisonrisa que siempre quieres ocultarme y nunca consigues hacerlo, porque simplemente cuando eres feliz no lo puedes ocultar y tampoco deberías hacerlo.



Y no dejes que nada empañe tu vida, que no hay nada que merezca que pierdas tu brillo, nada ni nadie.

3 comentarios:

  1. Que tiernaaaaaa :)
    Te sigo, gracias por pasar ! besito

    ResponderEliminar
  2. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016