¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?

·
Nunca os habéis parado a pensar en esto ¿verdad? 
Pues yo sí y más de una vez, todos soñamos con tener el amor que tienen los protagonistas de nuestra película favorita o esa que acabamos de ver... y para que... si total a las dos horas acabara. Yo quiero uno de esos que se supone que son para siempre, los encuentras una vez en la vida o directamente no los encuentras nunca o quizás los pierdes... son de esos por los que pasas horas soñando y queriendo volver a verlos en cuanto te sea posible. De esos que no dependen tu felicidad pero si parte de tus alegrías, de esos que recuerdas durante años y de esos que si tienes la suerte puedes vivir durante el resto de tu vida. 
Yo quiero un amor real... no de cuento ni de película, de esos que puedes vivir día a día

6 comentarios:

  1. supongo que todas buscamos un amor de pelicula y justamente ese es nuestro mayor error por que a veces cerramos los ojos a otro tipo de amor mas real rechazandolo sin darnos cuenta de que ese es el que vale la pena!

    un saludoo me encanta tu entrada!

    ResponderEliminar
  2. Si yo creo lo mismo... nos centramos en la fantasía en vez de buscar lo real :)

    me alegro que te guste ♥

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón :)
    me has echo abrir los ojos :)
    Hacia mucho que no me pasaba por aqui, y me arrepiento de ello :S jajaja
    Todas las veces que pueda me intentaré pasar por aqui.
    pásate, aunque la entrada más nueva, es un poco floja ya que no sabia muy bien como expresarme.
    http://peaceandloveusmile.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todas lo buscamos,
    mas no todas tenemos la suerte de encontrar
    uno asi.


    besitoooos :)

    ResponderEliminar
  5. Si... todas lo buscamos y pocas veces tenemos la suerte de poder disfrutarlo plenamente cuando lo tenemos, pero eso si, una vez que lo encontramos soltarlo es lo ultimo que se nos pasa por la cabeza :)

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016