Luchar día a día

·
La vida es como es, y nos toca vivir día a día. . .no le podemos pedir milagros, ni que el tiempo vaya más despacio o pase más rápido. Nos toca vivir al ritmo que nos marcan y algunas pocos pero algunas el ritmo podemos llegarlo a marcar nosotros.


Simplemente tenemos que disfrutarla. Y debemos hacerlo poco a poco, hora a hora segundo a segundo... porque muchas veces no conseguiremos lo que queremos, porque a veces las cosas no saldrán mal si no que saldrán peor, porque hay días en los que las personas no parecen personas, porque hay días en los que todo parece del revés... en esos días en los que tienes que luchar por ponerte en pie y seguir avanzando porque es cuando más falta te van a hacer tus ganas de luchar.
 

Es la frase de: " Si te caes 7 veces levántate 8" la que debería estar siempre en tu mente, y su voz, la de la persona que más te apoya, la que te las diga cada vez que sientas que no puedes más.


Pero eso es lo de menos, lo importante es tener motivos para querer que el tiempo vaya más despacio y poder disfrutar de eso que te hace feliz o que vaya más rápido para poder estar con ella lo antes posible. Son esos motivos los que tiene que ayudarte día a día, a ser más fuerte, a crecer, a soñar, a madurar, son esos los que tiene que hacer que te levantes con más ganas que ayer

son esos por lo que vale la pena vivir.


Sufriremos hoy. . .













 









. . . para disfrutar mañana.

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! ¿Sabes? Me he identificando mucho con esta entrada (la gente no para de repetírmelo porque me hundo enseguida por lo de mi historia...). Lo que importa son las veces que te levantas, no las que caes. :)
    Un beso muy grande. Me ha gustado muchísimo. ^^

    ResponderEliminar
  2. es preciosa enserio me gusta muxisimo esa frase de si te caes 7 veces levantate 8

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que os guste como escribo y de que lo entendais :) gracias por todo ♥

    ResponderEliminar
  4. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016