Envidia

·

Ese extraño sentimiento que muchas veces padecemos.
Puede ser que la envidia sea de la buena, de esa que se tiene por el éxito de una persona ya sea a nivel profesional o sentimental. Pero hay otro tipo de envidia esa que puede llegar a consumirte, esa que provoca que hagas cosas que nunca habías pensado, que provoca que hagas daño a las personas yo he pasado por ella y no es una sensación agradable, pero gracias al tiempo y a la madurez no he vuelto a sentirla y la verdad tampoco tengo porque hacerlo ya no hay motivos, soy completamente feliz.

Ahora me dedico a observar a los demás, a comprobar su madurez y para bien o para mal siempre me sorprenden, y si normalmente es para mal La gente o más bien este tipo de personas pueden llegar a hacer cosas tan tontas o estúpidas como intentar parecerse de todas las formas posibles al objeto de su envidia, puede que envidien que esa persona este o tenga algo que ellos quieren o simplemente algo que les gustaría tener da igual si es una casaza, una habilidad como tocar el piano, la manera de sacar fotos o incluso la pareja que tiene el desencadenante puede ser cualquiera y esto puede provocar que intenta parecerse físicamente, ya que mentalmente  los grados de madurez ya son diferentes, esto provoca que hagan cosa como cortarse el pelo, peinarse igual e incluso cambiando de color de pelo, vistiéndose parecido, comprando cosas que se parecen y todo por envidia. Lo mejor de estas personas es que siempre estaba a tu lado fingiendo ser amigos, para poder enterarse de todo y poderte hacer daño desde dentro. Cuando no consiguen es cuando dan a conseguir su verdadera cara o por lo menos parte de ella, son de esas personas que cuando no son los protagonistas hacen lo posible y a veces lo imposible por serlo, les da igual si es por algo bueno o malo, no les importa si es una discusión o un regalo... todo les vale. Son de esas personas que van de saberlo absolutamente todo y como les lleves la contraria lo primero que hacen  es mirarte mal, lo segundo es contestarte una burrada mayar a la que han dicho intentando discutir y la tercera, irse o hacerse los indignados
 
Y eso es lo que veo yo desde fuera después de haber estado dentro, lo mío fue con 14 años en una mala época y ahora que tengo 19 años las cosas son muy diferentes, yo sé que a base de heridas y golpes se aprende, pero hay gente que prefiere no aprender, que prefiere su mundo de envidia y rencor y muchas veces también dolor. Pero yo ya no, tengo mi lección aprendida ahora simplemente me dedico a observar como los demás se destruyen a sí mismos de una manera implacable que a veces te lleva al punto de vivir la vida a través de otra persona, adquiriendo su personalidad, por el simple hecho de olvidarte de vivir tu propia vida. 





Un consejo... olvidate de que ellos, disfruta y si es necesario vuelvete loca, pero ante todo vive que la vida es demasiado corta para estar siempre enfadada!

11 comentarios:

  1. me encanta¡¡ te sigooo¡¡ comentame y sigueme http://frasesdefresa-natalia093.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jaja wnisimo karii, qe cnste qe me rio x lo qe tu y yo sabemos jaja LO AS PLANCHAO :)
    tequieeer♥

    ResponderEliminar
  3. jajajaj si tranquila se porque te ries ;)
    Ains !! que haria yo sin mi club de fans XDD
    tequiero ! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog :) te sigo! Un besito reina, te espero por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  5. Magnífica entrada, razón no te falta eh!! :)
    Espero qeu tu también te pases y comentes en mi blog e_é
    Unbesazo y gracias por avisar de esta entrada *O*
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  6. Cierto como la vida misma.
    Te sigo, preciosa.


    http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. STAS NOMINADA :D
    PASATE POR MI BLOG Y ENTERATE DE COMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la entrada. :)
    Pero no se siente envidia si se valora lo que uno tiene y no a lo que uno le falta, quédate con eso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos los comentarios :D

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016