y echarle de menos. . .

·

Y han pasado solo horas y sabes lo que el destino os tiene preparados, lo que os espera durante unos meses y más o menos lo que viene después. Todo en esta vida se hace para conseguir algo y todo ese algo se consigue sacrificando cosas, a veces tienes suerte y solo son cosas mariales pero otras no y esas son las que duelen te toca sacrificar un amigo o a veces incluso a tu pareja y entonces entiendes lo que duele ese sacrificio que antes te daba igual.
Intentas mantenerte fuerte y no puedes. Quieres seguir soñando y te apetece rendirte. Te taca correr y hechas a andar. . . no ves la salida todo se hace más difícil pero luego piensas las cosas, ves que esto es temporal y que siempre habrá alguna manera de poder seguir adelante.
Piensas en tanta cosas en momentos así y siempre van hacia lo peor, pero ahora no es el momento adecuado, ahora toca soñar y pensar en positivo. En que tienes cosas que hacer y que el hará lo mismo debes transmitirle siempre las cosas positivas y darle tu apoyo sabes que se lo merece y que no puedes dejarlo caer.
Y te ves a ti misma tirando hacia delante como hacía mucho que no lo hacías y lo cierto es que te gusta eso de volver a sentirte útil.
Quieres hacer un millón de cosas, tienes muchas tareas pendientes a causa del curso como son las prácticas de coche u ordenar ese desastre que tienes por habitación pero hoy no hoy te apetece desconectar de todo y lo primero que se te pasa por la cabeza es coger la cámara y salir a hacer fotos, pero sin él no es lo mismo asique decides ponerte a leer y dios que bien se siente después de tanto tiempo sin poder hacerlo a gusto
Pasan las horas y aun sientes su falta y decides mandarle un simple mensaje “te echo de menos” y  sigues leyendo mientras te comes un helado.
Pasa una hora y él te contesta “y yo a ti princesa” y hay te das cuenta de lo que lo echas de menos, estas a acostumbrada a verlo todos los días a pasar con él la mitad de las horas del día y ahora... os toca estar separados una temporada.
Ahora os toca manteneros fuertes, ahora nos toca mantenernos fuertes.

5 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente cielo
    tengo una situación algo parecida
    un besito

    ResponderEliminar
  2. yo estos días estoy hecha un lío pero bueno siempre viendo el lado positivo... es temporal y no permanente.
    un besiño !

    ResponderEliminar
  3. No te hagas un lio cielo
    eso es lo bueno ver el lado positivo y saber que esa persona estara ahi siempre
    besos cielo!!!
    Tq

    ResponderEliminar
  4. lo hago :) si no creo que me volvería loca :)
    tequiero !

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016