Seremos un sueño

·
Soy de esas que siempre se identifican con canciones, muchas veces te las pasa alguna persona especial, un amigo o amiga o simplemente las encuentras y cuanto más las oyes más te gusta, más te identificas con ellas, más sentido tienen y  al final pasan a ser parte de ti.
Mi vida siempre a esta planificada, mi madre siempre ha querido que hiciera esto o lo otro y nunca me dejaba margen a escoger pero ahora con mis 19 años si he podido escoger que hacer, he hecho un ciclo medio, me estoy sacando el carnet de coche (ya solo me queda el practico), me iré de vacaciones a Barcelona y con mi chico a Londres y ahora poco a poco mi vida va tomando un sentido más propio, mas mío.
Y es así como ves que las canciones hablan de ti, o hay partes que parece que el artista te dedica a ti da igual si es Demi Lovato, Delahoja, Metallica, Adam Lambert simplemente su voz y las letras de sus canciones son las que hacen que te identifiques con ellos. Son las que muchas veces te mueven a seguir. Son ellos o más bien sus voces y muchas veces sus propios sentimientos los que te ayudan a salir de ese agujero en el que has caído.
Yo soy de esas que pueden explicarte su vida a través de canciones ya que muchos o casi todos los momentos han estado marcados por muchas canciones. Soy capaz de recordarlo todo a través de canciones.
Tengo que admitir que escuchar canciones que te recuerdan a personas no siempre es bueno porque normalmente te recuerdan que las hechas de menos o que ya no están, pero para eso está ahí, rías o llores la vida tiene sus bandas sonoras.


Porque al final somos solo un sueño, nuestra vida es ese sueño que por momentos es pesadilla, pero para que negarlo siempre seremos un sueño con banda sonora.

8 comentarios:

  1. me encanta :) pasate :)
    http://locuradevidayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mencanta :D
    Suerte con lo del carnet :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo me alegro de que te guste ♥

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la frase "rías o llores la vida tiene sus bandas sonoras." me a llegado mucho y tiene toda la razón.
    Sabes de sobra que me encanta tu blog.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias cielo :)
    sabes que yo adoro tu blog ♥

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016