Dias tristes...

·

+ Dime algo que no sepa.


- ¿Sobre qué?

+ Sobre alguno de tus sueños, de esos que últimamente no me cuentas.

- No sé, estoy demasiado cansado para ponerme a soñar... hace demasiado tiempo que no sueño con nada...

+ Eso no puede ser, los sueños son partes del día a día, tu subconsciente se comunica contigo así... me da que tienes información perdida.

- No te creas, siempre que soñaba algo tenía que ver contigo, daba igual si era un sueño o pesadilla, siempre estabas tú... conmigo.

+ Así que, ¿yo era tu sueño?

- Más que eso... aun lo eres. He vivido en un sueño solo por estar conmigo pero siempre se despierta y se vuelve a la realidad a la vida de siempre en la que, yo no soy nadie y sigo sin serlo en la que nadie se preocupa por mí y en la que solo soy consciente de mis actos por que haga lo que haga a nadie más le dolerán.

+ Sabes que eso es mentira, eres una persona increíble, que vale muchísimo la pena. Tú eres de esas personas que sueñas con tener en tu vida, esas que están ahí para ti y tu para ellos, eres de esos por los que yo luchare para verlos sonreír, para verte reír.

- Nadie se ha preocupado nunca por mí, y así he vivido bien.

+ Ya pero ahora esa nadie ya tiene nombre y cara, así que te aguantas y vas a sentir que es que te quieran y que te escuchen, que se preocupen por ti, que quiera saber cómo estas cómo te sientes y de verdad.

- Te quiero.

+ Y yo a ti. Y sabes que estoy aquí.

- Y que yo también estoy aquí para ti.

+ Lo sé.

- Eso espero, si no te lo recordare cada día.

+ Don’t forget

- to believe


+in yourself!




Esta estrada va por esos días idiotas que tenemos todos, y por esas personas que siempre están ahi para hacerte ver que siempre habrá alguien que te quiere aunque todo el mundo es te empeñado en decirte que no. y para que no olvides que tu eres único e increíble y que nadie tiene derecho a pisotearte, da igual quien sea... tus amigos, un desconocido, tus padres, un vecino, la loca de turno.... da igual tu eres como eres y así eres perfecto.

Simplemente gracias por ser así 3

8 comentarios:

  1. Me encanta carii :) Tienes toda la razón, esas personas que siempre estan ahi para todo se merecen un aplauso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias niñas :) ahora me pasare por los vuestros haber si tenéis algo nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. aaaay me encantó, me encanta tu blog, un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bloog y la entradaaa :)
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016