Hope

·
La esperanza es lo último que se pierde es lo que siempre nos han enseñado y es la lección más importante en esta vida. Somos lo que nosotros mismos queremos ser, nos moldeamos a nuestro antojo aunque a veces nos dejamos influir por personas de nuestro alrededor como pueden ser nuestros amigos, conocidos o lo que normalmente te afecta, tu familia. Nunca debes dejarte influir más de lo necesario, ellos deben darte ideas y puntos de vista, deben aconsejarte y guiarte pero nunca deben influir de una manera de ser.

Todos tenemos sueños imposibles, secretos inconfesables y muchas cosas que el resto del mundo desconoce cómo pueden ser manías, aficiones o gustos. Pero eso es lo que nos hace ser únicos y diferentes. Eso es lo que nos tiene que motivar día a día, eso de ser diferente y ver como los demás te admiran por ello, por ejemplo, por salir de fiesta con tus amigos y en vestido y taconazos y cuando te cansas en vez de quejarte como las demás te siente abras de bolso y te pones tus converse o cuando vas a algún sitio y sea lo que sea siempre llevas las converse. Es tu forma de ser y nadie debe hacer que pierdas esa frescura propia y así poderles demostrar lo que vales.

Mi esperanza crece todos los días y la mantengo fuerte cada noche, tengo la esperanza de lograr cumplir mis sueños al lado de la persona que quiero, tengo la esperanza de trabajar en lo que me gusta, tengo la esperanza de poder publicar un libro algún día. . . esperanzas tengo tantas y de diferentes colores pero la que ahora me preocupa es esa de si poder verte pronto.

Tener esperanzas es lo mejor que podéis hacer, muchas veces se pueden quedar en nada y otras veces podrán ayudar a crear nuevas y así es como día a día creces, te haces más fuerte y te conviertes en lo que debes ser, no lo que te obligan a hacer.


Ten la esperanza de que los sueños a veces si se cumplen. De que volver a amanecer de nuevo. De que con una sincera sonrisa lo puedes conseguir todo. 

Ten la esperanza de poder dejar tu huella en las personas que están a tu alrededor y que te quieren y así hacer que no te olviden

y lo más importante ten la esperanza de poder dejar tu huella en el mundo, asique por si acaso lleva siempre el pintalabios rojo en el bolso nunca sabes cuándo te puede hacer falta. 

5 comentarios:

  1. me encanta tu entrada¡¡¡ sigueme y comentame tu tambn ¡¡ =)

    ResponderEliminar
  2. Hooola! :)
    Me ENCANTA tu blog, así que, TE SIGO ;)

    Si te aburres un ratejo, pásate por el mío, y si te gusta, ya sabes ;)

    http://sublimemerii.blogspot.com/

    http://sublimemerii.blogspot.com/

    Un besaaazooo♥

    ResponderEliminar
  3. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016