Algo mas que papel. . .

·
Quiero ser mas que una palabra en papel, algo mas que un recuerdo en la memoria, quiero ser parte del presente y del futuro de alguien, quiero tener el cielo como meta. . .
Necesito darme a conocer a través del tiempo, dejar mi huella en este mundo. Me gustaría ser recordada de la mejor manera, que la gente que esta a mi alrededor se sienta orgullosa, ese es mi verdadero sueño.
 Me gustaría tener mil y una historias que poder contaros, daros mil y una razón para 
que vierais las cosas desde mi punto de vista . . . pero solo puedo daros mis palabras.


3 comentarios:

  1. me encanta el texto, lo has escrito tú?
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sip :) cuando no es mio lo pone debajo jejejej

    ResponderEliminar
  3. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016