Levantarse

·

Y pintarse la sonrisa en la cara, camuflar las lágrimas entre el agua, esconder los sentimientos bajo una coraza, olvidarse de que el corazón está roto en mil pedazos.

Vestirse para ir a clase y hacer la mochila con los libros en vez de con lo que deseas llevarte para desaparecer.
Caminar firme hacia delante cuando las piernas te están fallando, seguir como si nada estuviera pasando nada, y querer que todo se acabe.
Empezar el día con mal pie y seguir sonriendo hasta que el día se termina, hacer creer a todos que no pasa nada cuando lo único que te apetece es llorar...
Y llegas a casa te miras al espejo y la máscara se cae, ya no aguantas más, nadie sabe por lo que estás pasando y tú no se lo quieres dejar ver, porque eso te hace débil, porque te hace vulnerable.
Y te vas a dormir y sueñas con la vida que deberías llevar no con la que estas llevando, y ves las cosas que te hacen falta y entonces te das cuenta . . . de que él es lo único que te hace falta... y sin saber porque todo se desvanece, suena el despertador y tú te levantas de la cama. . .


7 comentarios:

  1. Me encanta la imagen.
    El texto es muy bonito, aunque tambbn. muy triste.
    Pero creo que todo el mundo alguna vez nos hemos sentido así.

    ResponderEliminar
  2. Si son fases por las que todos pasamos y hoy me toco a mi -.-

    ResponderEliminar
  3. Me gusta:) Te sigoo<3.
    ¿Me sigues?
    http://porquecontigosoiifeliiz.blogspot.com/

    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/

    Besoos(L

    ResponderEliminar
  4. Claro cielo :) ahora me pasos jeje
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, es por algo en lo que todo el mundo alguna vez nos hemos sentido identificados. Yo ahora mismo más que nunca. Me encantó, un beso!

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016