Dia a Dia :)

·
No todo te sale como quieres,
no siempre piensas igual
la gente no siempre confía
las personas no siempre quieren.
Si quieres, no siempre te quieren
si te quieren no siempre quieres
es ley de vida,
tanto de la tuya como de la mía.
Quiero algo mas, no quiero ser igual
estoy cansada de ser yo
la que cuida siempre de los dos,
la que da de verdad el corazón,
la que ama y la que no olvida.
Nadie decide que sentir...
las cosas pasan sin mas.
A veces se puede amar con el alma
y olvidar con el tiempo
y otras no puedes.
A veces olvidas porque vuelves a soñar
a veces porque si y otras
porque puedes... aunque nunca
sabes si de verdad podras lograrlo.
Si me quieres estare aqui
eso por ahora no va a cambiar
ya que no puedo evitarlo.
Pero una cosa tengo clara
no estare aqui esperandote siempre
disfrutare todo lo que pueda
hasta que el amor aguante.


3 comentarios:

  1. Cuaanta Razoon..estan muy biien tods las frasees..animoo y sigue escribiendo xQe me encantan! ^^
    bss!!(*)
    By: Lauriita Love Purple..*

    ResponderEliminar
  2. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016