Yo siempre te recordare....

·
Siempre supe que llegaría ese día
Estaremos de pie uno por uno
Con nuestro futuro en nuestras manos
Tantos sueños tantos planes

Siempre supe que después de tantos años
No habría risa no habría lágrimas
Pero nunca pensé que me alejase
con tanto empeño, pero es así el dolor
Y es tan difícil decir adiós

Pero ayer tuvimos que seguir avanzando
Estoy tan agradecida por los momentos tan alegres de haber llegado a conocer ya
Los momentos que hemos tenido los mantendré como una fotografía
Y tenerte en mi corazón para siempre
Yo siempre te recordaré

Nanananana

Otro capítulo en el libro que no puedo volver a ir, pero tú puedes ver
Y allí estamos en cada página
Los recuerdos siempre guardare
Delante de las puertas abiertas
¿Quién sabe hacia que se dirigieron?
Ojalá te deseo amor te deseo suerte
Para ti el mundo sólo se abre
Pero es tan difícil decir adiós

ayer tuvimos que seguir avanzando
Estoy tan agradecida por los momentos tan alegres de haber llegado a conocer ya
Los momentos que hemos tenido los mantendré como una fotografía
Y tenerte en mi corazón siempre
Yo siempre te recordaré

Todos los días que tuvimos todo el bien todo lo malo
Voy a seguir aquí dentro
Todas las veces que compartimos todo en todas partes
Tocaste mi vida
Si un día miraremos hacia atrás vamos a sonreír y nos reímos
Pero ahora solo lloramos
Porque es tan difícil decir adiós

ayer tuvimos que seguir avanzando
Estoy tan agradecida por los momentos tan alegres de haber llegado a conocer ya
Los momentos que hemos tenido los mantendré como una fotografía
Y tenerte en mi corazón siempre
Yo siempre te recordaré

Nanananana

Yo siempre te recordaré 
Yo siempre te recordaré


letra traducida de  i'll remember you

1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016