Con el alma rota. . .

·
Y al final… todo deja de tener sentido, los sueños pierden el valor que tenían el principio, los recuerdos dejan de tener sentido y todo lo que crees… pierde significado.
Y te cansas… de pensar, de sentir, de llorar… de respirar.
Y vuelves… a replantearte muchas cosas, a pensar si todo lo que has hecho hasta ahora es lo correcto y si lo que sientes o sentías era lo justo.
Y empiezas… a dudar de todo lo que has pasado con esa persona, a dudar de tus propios sentimientos, a dudar de ti misma…
Y te duele… todo, lo que te dicen, lo que no… y más lo que la gente te esconde.

Y por todo, y por nada, y por ti y por mí, desde hoy y para lo que mi corazón aguante. Para mi tu… eres solo un recuerdo en lo más fondo de la memoria.

Me canse de todo… de luchar por nada, de crear sueños en el aire, de respirar tu veneno, de creer que eras lo mejor… Abrí los ojos de una manera que no esperaba, y hoy doy las gracias, por no tener ya esa venda en mi cara, me canse de amar lo que ya desapareció, de esperar… de esperar algo que jamás pasara.

Por eso desde hoy tú, ya no eres tú, y yo no soy yo. Empezare de nuevo o por lo menos lo intentare, no puedo borrar todo con un botón, pero si puedo empezar a cambiar las cosas, aunque me cueste el alma o el corazón…aunque este nadando sola a contracorriente… ya me da igual todo eso., porque he llegado a mi tope, ya no puedo más y te juro que lo he intentado, pero el amor se acaba y el corazón se rompe… por eso prometo sacarte de mi vida para siempre.

8 comentarios:

  1. Son alucinantes los textos.
    Y las fotos molan muchísimo, usas alguna action en el photoshop, o algo? :D

    ResponderEliminar
  2. queee boniitoo bloog! :D Tee siigoo

    www.neveraloone.blogspot.com pasate cuando puedas y siigeeme si te gustaaa

    Besooss (:

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :)
    Si selina es una que se llama 7 things

    Raquel ahora me pso (:

    ResponderEliminar
  4. Guapa pásate por mi blog tienes un regalito :)
    http://silviagriffin.blogspot.com/2011/03/gracias-por-el-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Wa ojala yo pudiera borrarlo de mi corazon!

    ResponderEliminar
  6. yo pense que no podria, y al final lo he conseguido :) asi que suerte ♥

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016