No se lo que siento . . .

·
Pensé que eras diferente y resultaste peor que los demás... tenía mis sueños puestos en ti, y los dejaste caer al suelo... 
Eres una persona a la que llegue a querer con toda el alma... y que ahora empiezo a ver de otra forma.
Nunca pensé sentirme así y la verdad me siento genial.
Es todo diferente, está cambiando a cada paso que das y todo por ti... porque últimamente me estas desilusionando de una manera increíble y la verdad te doy las gracias:
por quitarme la venda de los ojos
a reparar mi corazón poco a poco
a olvidar todo lo malo
y a dejar lo bueno en el recuerdo....
La verdad no sé lo que siento, te quiero pero a la vez no, te extraño pero a la vez te quiero lejos.... sinceramente quiero poder hacer lo que haces tú.... que es no notar mi ausencia... quiero ser fuerte y no la tonta de siempre, quiero ser algo diferente, quería ser lo que tu necesitabas y la verdad ahora... no tengo claro si quiero eso o todo lo contrario... ayúdame!

7 comentarios:

  1. ohhhh me encaaanta! :)
    te sigo en el blog , porque esta genial..
    pasate por el mio :)
    Thaaanx

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :D
    ahora me paso ♥

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy bonito, sigue asi!!
    Siéntete bienvenida:
    http://www.lovehermadly7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias ^^
    ahora me pasoo ♥

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016