Vivir a ritmo....

·
Cuando todo parece estar claro... algo tiñe de otro color tus pensamientos y hace que pierdas el rumbo que habías decidido tomar. Y te hace dar tumbos hacia todos lados. Parece que no tienes control sobre tus actos y que nada va como debería. Ves que todo el mundo avanza y parece que tú retrocedes.
Ves la vida como si estuvieras atrapada y nada de lo que hicieras valiera la pena. Te cansas de todo y de todos, te parece increíble  no ser capaz de avanzar a un ritmo normal y ver que te quedas atrás comparada con el resto y te duele ver como el tiempo pasa.
No digas que todo esto es temporal, porque no lo es, todo en esta vida te marca, da igual cuanto tiempo pase y cuantas cosas hagas. Cada paso que das te hace ser la persona que eres hoy en día. Tienes muchas cosas que vivir y muchas cosas que aprender. Y para bien o para mal muchas cosas con las que sufrir.
Nada en esta vida es de color de rosa aunque tengamos una vaga imagen en el recuerdo de que así es… y creemos que a la medida que vamos creciendo vamos avanzando y muchas veces no es así. Crecemos a distinto ritmo y muchas veces no es al compás de nadie nos toca ir paso a paso, nos toca vivir a nuestro ritmo, porque nadie marca nuestros pasos.




1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016